DNU

La comisión bicameral convocó a Luis Caputo y a Nicolás Posse para discutir el DNU

La comisión, que encabeza el senador Juan Carlos Pagotto, solicitó la presencia del ministro de Economía y del jefe de Gabinete para que den explicaciones sobre el DNU.

Los funcionarios del Gobierno no asistirán a defender el DNU en el Congreso. (Foto: gentileza Diario con vos)

Los funcionarios del Gobierno no asistirán a defender el DNU en el Congreso. (Foto: gentileza Diario con vos)

La comisión bicameral convocó a Luis Caputo y a Nicolás Posse para debatir acerca del mega Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)de desregulación económica, impulsado por el gobierno de Javier Milei, el próximo jueves a las 14 horas.

La comisión, que encabeza Juan Carlos Pagotto, solicitó la presencia del ministro de Economía y del jefe de Gabinete para que brinden explicaciones sobre el decreto de necesidad y urgencia firmado por Javier Milei.

Asimismo, la comisión bicameral pidió la presencia de otros cinco secretarios y ministros a cargo de carteras nacionales. Fuentes de la Comisión indicaron que "la reunión será transmitida por los canales oficiales del Honorable Senado de la Nación, permitiendo así una mayor accesibilidad y transparencia en la discusión sobre este importante decreto y sus implicaciones para la economía argentina”.

Javier Milei recibirá a los gobernadores para avanzar en el Pacto de Mayo

El presidente Javier Milei recibirá a los gobernadores este viernes en Casa Rosada para avanzar en las negociaciones por el Pacto de Mayo.

La decisión se tomó en la mesa chica del presidente que integran el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el de Economía, Luis "Toto" Caputo. La información fue confirmada a A24.com por fuentes oficiales.

En un principio se había previsto que las reuniones fueran en grupos chicos pero finalmente esto se descartó. La idea es que el presidente reciba -a todos juntos- para poder encarrilar el acuerdo.