Emocionante

Entre lágrimas, Vidal saludó a los miles de vecinos que se reunieron en Morón por su cumpleaños

Banner Seguinos en google DESK
Entre lágrimas, Vidal saludó a los miles de vecinos que se reunieron en Morón por su cumpleaños

María Eugenia Vidal cumple 46 años y la fecha no pasó desapercibida. Mediante el hashtag #FelizCumpleMariu o #FelizCumpleLeona, las redes sociales se colmaron de mensajes para la gobernadora bonaerense. Algunos usuarios buscaron que el festejo llegue a las calles y convocaron una marcha a la Plaza San Martín, en Morón.

Allí se trasladó la mandataria para saludar a los vecinos, aunque evitó las declaraciones a la prensa. Lo que sí pudo verse es una gran emoción contenida de la mandataria provincial, que no pudo evitar derramar algunas lágrimas. "¡Gracias!" fue lo único que gritó a la multitud. Más tarde tuiteó que las demostraciones de cariño fueron "el mejor regalo de cumpleaños".

Ya sean funcionarios nacionales, provinciales, referentes de Cambiemos o usuarios, los saludos para Vidal no se hicieron esperar y se multiplicaron en las redes sociales desde temprano.

En tanto, ante la fuerte presencia de vecinos por la convocatoria que realizaron en las redes para acompañarla desde la Plaza San Martín, la gobernadora se acercó a saludar a quienes la esperaban en el lugar.