icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Larroque: "Veo una intencionalidad política con la detención de Lázaro, se buscó instalarlo como símbolo de la corrupción"

Larroque:
El ministro de Desarrollo bonaerense manifestó su rechazo a los actos de violencia contra periodistas. (Foto: Télam).

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dialogó este viernes con #Doman910, por Radio La Red, y no sólo manifestó su repudio a la agresión a los periodistas de C5N en el Banderazo, sino que remarcó que el debate debe darse “dentro de los cauces de la democracia”. Además, defendió al empresario Lázaro Báez, ya que “se buscó instalarlo como símbolo de la corrupción”.

"En el caso de Lázaro se dio una estigmatización muy fuerte. Creo que no es el mismo tratamiento para aquellos empresarios que tengan signo político distinto. Se ha hecho un eje en Lázaro como el símbolo de la corrupción en la política", expresó.

Respecto a los actos de violencia y las manifestaciones que se registraron ayer contra la cuarentena, Larroque dijo: "La duración del aislamiento, no porque así lo deseen los gobiernos, sino por las características del virus, por supuesto que puede producir cansancio en un sector de la sociedad, pero hay que tener mucho cuidado en la manera en que se metabolizan esas expresiones”.

Nada justifica la violencia que se ejerció sobre periodistas; esperamos que todos los debates se den dentro de los cauces normales de la democracia. Creo que algunos actores políticos que han quedado corridos del escenario se están colgando de la grieta para recuperar protagonismo", agregó.

Finalmente, se refirió a la evolución de la cuarentena estricta y cómo seguirán las políticas públicas de aislamiento luego del 17 de julio. “Desde esta semana se va a poder seguir viendo lo que va a pasar, por lo que hay que ser pacientes en esta evaluación”, concluyó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show