alarma

Macri, entre la autocrítica y el optimismo: "No es un equipo perfecto pero tiene buenas intenciones"

Macri, entre la autocrítica y el optimismo: No es un equipo perfecto pero tiene buenas intenciones

Qué pasó. Secundado por María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Mauricio Macri encabezó este jueves un acto en Lanús para la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur. Y allí, en un mensaje que duró poco más de seis minutos, defendió la gestión con una especia de autocrítica: "No es un equipo perfecto pero tiene buenas intenciones".

 Embed      

Qué dijo. “Hace dos años y medio, tres, decidimos un cambio, un cambio que dijo basta a la mentira, a la traba, a las mafias. Vamos a hacer y construir ese país que todos soñamos. Y claro que cuesta, que falta, y nos está costando mucho, y estamos todos poniendo el hombro. Y lo sé más que nadie porque vivo caminando el país y hablando con ustedes. Pero este es el camino”, afirmó Macri en el comienzo de su discurso.

Luego, como ya se observó en otros actos públicos, el presidente ensayó una suerte de mea culpa que incluyó, a su vez, un reconocimiento a lo que él considera los puntos fuertes de su gestión: “Este es un equipo que no es perfecto, claramente. La perfección no existe. Pero de lo que nadie puede dudar, es que es un equipo con buenas intenciones, con honestidad, con un eje profundo en el hacer. Porque a las palabras se las lleva el viento, pero a las obras, a este puente, no”.

Banner Seguinos en google