Macri: “Hay una nueva Argentina que se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso”
Layer 1
MauricioMacri

Macri: “Hay una nueva Argentina que se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso”

Qué pasó. En el marco de la presentación del plan “Fronteras protegidas”, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy un acto en la provincia de Jujuy en el que volvió a hacer hincapié en la corrupción, apuntó contra las mafias y remarcó que no existe espacio para “los argentinos que creen que puede estar por fuera de la ley”.

Qué dijo. “Hacer transformaciones profundas no son de un día para el otro, no son tareas fáciles, pero las estamos haciendo. Y esas transformaciones están dando a luz una nueva Argentina. Una Argentina que se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso. Una Argentina que no quiere convivir más con la prepotencia, con argentinos que creen que pueden estar por fuera de la ley. Y lo estamos haciendo bien”, afirmó Macri, quien ayer, durante la apertura del encuentro anual de AEA, apeló a un discurso similar en un momento en que la investigación de los Cuadernos K suma cada vez más nombres, entre implicados y arrepentidos.

“Por eso hay una nueva energía en nuestro país. Hay una alegría de saber que estamos con trabajo, con esfuerzo, dando a luz una nueva forma de convivir y de crecer”, concluyó el presidente, quien estuvo acompañado por el gobernador jujeño, Gerardo Morales; el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.