vivencias

Macri, otra vez con Vidal y en clave electoral: "Si trabajamos en equipo, todos los problemas de los argentinos tienen solución"

Macri, otra vez con Vidal y en clave electoral: Si trabajamos en equipo, todos los problemas de los argentinos tienen solución

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartieron este lunes una recorrida por el Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, que pertenece al PAMI y que volvió a funcionar con nuevo equipamiento. Allí el mandatario aludió una vez más a la corrupción y destacó aspectos de su gestión.

 Embed      

Qué dijo. “Cuando llegamos, también encontramos un PAMI desordenado, con muchos problemas financieros, problemas de gestión, problemas de corrupción. Eso repercutía en un peor servicio. Ocuparse de nuestros abuelos no es una opción, es una prioridad, una obligación”, afirmó Macri, para luego lanzar una frase de cara a las elecciones.

“Si realmente trabajamos en equipo, diciéndonos la verdad, con honestidad, todos los problemas que tenemos los argentinos tienen solución. Tenemos un gran futuro por delante”. “Si realmente trabajamos en equipo, diciéndonos la verdad, con honestidad, todos los problemas que tenemos los argentinos tienen solución. Tenemos un gran futuro por delante”.

Por qué es importante. Porque se trata del tercer encuentro de ambos en menos de diez días, luego de que la semana pasada se mostraran en un acto en Suipacha y en otro en Ezeiza. En clave electoral, no es más que una nueva señal en pos de fortalecer una relación que pareció enfriarse en el último tiempo a raíz de la posibilidad de desdoblar las elecciones bonaerenses.

Cuál fue la "perlita". Además de Macri y Vidal, el evento contó con la presencia del titular del PAMI, Sergio Cassinotti. Sin embargo, hubo una notoria ausencia: la del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, quien a fines del año pasado, también en Mar del Plata, dejó plantada a la gobernadora al retirarse de un acto porque le asignaron un lugar bajo el sol.

 Embed