alarma

Macri volvió a confirmar que quiere 4 años más: "Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena"

Macri volvió a confirmar que quiere 4 años más: Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena

Qué pasó. Del mismo modo que ocurrió hace dos semanas, cuando apareció imprevistamente para dar una entrevista con una radio riojana, Mauricio Macri sorprendió al conductor de una emisora de Catamarca, que aguardaba por la palabra del ministro Rogelio Frigerio y se encontró con la del mandatario. Y allí, en un clima distendido, el presidente se permitió hablar de la reelección y aseguró estar “listo” para un segundo mandato.

Qué dijo. “Lo he dicho y lo reitero: estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. La Argentina sale adelante con la cultura del trabajo, es a lo que tenemos que volver a apostar como agenda central. Desde ahí vamos a construir esa Argentina que soñamos”, afirmó en declaraciones con Fm Niquixao (97.1 Mhz).

Qué dijo sobre la interna oficialista. En relación a las presuntas diferencias dentro de la coalición Cambiemos, el presidente relativizó las versiones y hasta buscó resaltar otro aspecto: "Muchos decían que no durábamos seis meses y llevamos tres años más consolidados que nunca. En la buena es fácil mantenerse unidos".

Otros textuales de Macri

"Necesitamos que cada municipio, provincia y el país tengan presupuestos equilibrados. La política tiene que administrarse con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos". "Necesitamos que cada municipio, provincia y el país tengan presupuestos equilibrados. La política tiene que administrarse con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos".

“No puede gastar por arriba de los impuestos que pagamos, que ya son muy altos y hay que bajarlos”. “No puede gastar por arriba de los impuestos que pagamos, que ya son muy altos y hay que bajarlos”.

“La disciplina que necesita la política en materia fiscal se ha deformado en los presupuestos públicos, generando clientelismo, gastos no justificados, falta de información”. “La disciplina que necesita la política en materia fiscal se ha deformado en los presupuestos públicos, generando clientelismo, gastos no justificados, falta de información”.

“Recibimos un gobierno con un agujero muy grande en las cuentas públicas. Fue durísimo, por suerte vamos saliendo lentamente de ese nivel de incertidumbre". “Recibimos un gobierno con un agujero muy grande en las cuentas públicas. Fue durísimo, por suerte vamos saliendo lentamente de ese nivel de incertidumbre".