El intendente del municipio bonaerense había dado positivo de coronavirus tras ser contacto estrecho de otra persona que presentó síntomas de Covid-19. "El martes por la noche presentó un cuadro febril por lo que se decidió hisopar dando positivo el resultado. Al día siguiente continuó con episodios febriles y leves dificultades respiratorias y frente a esta evolución y teniendo en cuenta los múltiples factores de riesgo que presenta el paciente, se decide su internación el día jueves", decía el primer comunicado oficial sobre su salud hace unos días.