icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Mario Negri: "La patria está en peligro porque todavía no sabemos adónde quiere ir Alberto Fernández"

Mario Negri:
Mario Negri (Foto archivo)

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, criticó duramente el aporte solidario extraordinario que se debatió esta madrugada en la Cámara baja. "Es un impuesto de acá a la china", sostuvo. Y argumentó que parte de los problemas de la argentina tiene que ver con la falta de rumbo por parte del Gobierno de Alberto Fernández.

"La patria está en peligro porque todavía no sabemos a donde quiere ir Alberto Fernández", dijo.

  • Otras frases
  • "No generamos ni confianza, ni inversión. Desalentamos la producción. Hay impuestos que no están en ningún lugar del mundo: el impuesto al cheque, las retenciones... Este impuesto hay que verlo en ese contexto".
  • "La cuarentena era para fortalecer el sistema de salud, no para convertirla en un programa de gobierno".
  • "El presidente dijo que no tenía plan, que no hacía falta. Y después vino el ministro, a quien respeto, y dijo acá está el plan. Es la primera vez que un presupuesto del peronismo se olvida de la planilla".
  • "Lo han mandado al ministro a que se vista de paladín del ajuste y acá están los Robin Hood"
  • "Nos vamos con incertidumbre. Hay incertidumbre por la pandemia, hay incertidumbre económica y hay incertidumbre tributaria. Y además de eso hay incertidumbre institucional cuando escuchamos a algunos diputados. Y además, si nos descuidamos vamos a generar incertidumbre electoral".
SUBIR

NWS

Ovación

Show