Política y pandemia

Martiniano Molina no se vacunó, dio positivo de coronavirus y no podrá asumir como diputado provincial

Desde su entorno dijeron que tiene fiebre "muy leve" y que el exintendente de Quilmes "no es antivacuna".
Sin estar vacunado

Sin estar vacunado, Martiniano Molina dio positivo de coronavirus y no podrá sumir como diputado provincial.

El exintendente de Quilmes Martiniano Molina dio positivo de coronavirus y no podrá asistir este jueves a la jura para asumir su banca por Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, Molina dijo: "Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud".

Fuentes cercanas al exjefe comunal de 49 años confirmaron a A24.com que Molina "no está vacunado, pero tampoco es antivacuna", y en cuanto a su estado de salud, que tiene fiebre "muy leve".

¿Por qué Martiniano Molina no se vacunó?

Ante la consulta sobre cuáles fueron los motivos por los que no se vacunó, desde su entorno indicaron que se trata de una "incuestionable decisión personal".

https://twitter.com/YoSoyMartiniano/status/1468630791957667847

Molina encabezó la lista de candidatos a diputados provinciales en la Tercera Sección Electoral de Juntos por el Cambio, que tuvo como máximos referentes a Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes.

Este jueves, a partir de las 15, se llevarán a cabo la asunción y jurida de los nuevos diputados y diputadas de la provincia de Buenos Aires, tras las elecciones del pasado 14 de noviembre.

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires tiene pautada en su agenda del jueves, a partir de las 15, la asunción y jura de nuevos diputados y diputadas que accedieron a sus plazas en las últimas elecciones legislativas realizadas el pasado 14 de noviembre. En la cámara baja se renovarán 46 bancas, mientras que en la Cámara de Senadores rotarán 23.

Se habló de
s