Política

Más muestras de apoyo para Sergio Massa: la UOCRA se comprometió "a acompañar en esta nueva etapa"

El arribo de Sergio Massa al gabinete nacional sumó este sábado el respaldo de uno de los sindicatos más importantes del país.
Más muestras de apoyo para Sergio Massa: la UOCRA se comprometió a acompañar en esta nueva etapa 

Más muestras de apoyo para Sergio Massa: la UOCRA se comprometió "a acompañar en esta nueva etapa" 

Télam

La UOCRA sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete

El consejo directivo de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) expresó este sábado su "apoyo" a la designación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y destacó su "experiencia y capacidad de gestión" para "liderar el proceso de estabilización económica" y "recuperación productiva que la Argentina necesita y la sociedad demanda".

"Esta nueva etapa que encara el Gobierno nacional requiere de iniciativa económica, voluntad de dialogo y articulación política, experiencia de gestión y vocación de servicio", manifestó el sindicato encabezado por su secretario general, Gerardo Martínez.

Embed

En tal sentido señaló que se trata de "atributos que el compañero Sergio Massa ha demostrado a lo largo de su trayectoria política".

"La Uocra está comprometida en acompañar el desafío que afronta el Gobierno nacional en esta nueva etapa, orientada a recrear la confianza política y económica en su gestión", expresó el comunicado.

El pedido de la UOCRA a Sergio Massa

Asimismo, destacó que eso será "a través de la estabilización de las variables macro y micro económicas con el objetivo de consolidar un proceso de recuperación productiva, laboral y social que posibilite un desarrollo sostenido y sustentable para la Argentina".

Massa telam 2.jpg

"El Consejo Directivo Nacional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) expresa su apoyo a la designación de Sergio Massa en el Gabinete Nacional con la confianza depositada en su experiencia y capacidad de gestión para liderar el proceso de estabilización económica y recuperación productiva que la Argentina necesita y la sociedad demanda", expresó el parte de prensa del sindicato.

s