Emocionante

Massa se juntó con Tinelli, hablaron de una "amplia PASO nacional" y sobre la candidatura a gobernador de Buenos Aires

Massa se juntó con Tinelli, hablaron de una amplia PASO nacional y sobre la candidatura a gobernador de Buenos Aires

Qué pasó. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó una escuela de oficios en la localidad de San Fernando junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli y dejó las postales del encuentro en las redes sociales.

Qué hicieron. El precandidato presidencial y el conductor llevaron donaciones y conversaron con jóvenes que se recuperan de adicciones y vuelven al trabajo a través de estos sistemas de capacitación laboral.

De qué se habló. En materia politica, hablaron de la "necesidad de una Paso amplia nacional que permita generar una alternativa a Macri y Cristina", explicaron fuentes al tanto del encuentro. Massa le propuso a Tinelli que esa PASO tenga un solo candidato en provincia.

 Embed      

"El compromiso por la Argentina del trabajo, es un punto de encuentro que comparto con @cuervotinelli", sentenció Massa a través de su cuenta de Twitter.

 Embed      

Para Massa este encuentro significa un espaldarazo, ya que se produjo el mismo día en que el ex ministro de Economía Roberto Lavgana buscó diferenciarse de él al sostener que ambos tienen “proyectos distintos".

s