icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Mauricio Macri en Córdoba: “Esta es la mejor época, tal vez, de nuestra historia”

Mauricio Macri en Córdoba: “Esta es la mejor época, tal vez, de nuestra historia”
macrienCBA

En una visita a Córdoba, en plena campaña junto con Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula, el presidente dijo: “acá nació el cambio”.

Además, Mauricio Macri  aseguró que la de octubre es “una elección bisagra” porque “nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre”.

“Estos tres años y medio se recorrió tal vez la etapa más dura y ahora emprendemos la etapa más valiosa, ya que se sentaron las bases para una futuro de crecimiento", afirmó, y apuntó que ésta es: “la mejor época, tal vez, de nuestra historia”.

En ese sentido, explicó: “hoy tenemos elementos que nos permiten ser muy optimistas; no es relato, son hechos porque hemos demolido las barreras que impedían que nuestro país pudiese crecer”.

“Acá empezó esa fuerza que dijo basta, acá vino esa rebeldía contra el maltrato, contra el no respeto al federalismo y había un cambio en la forma de relacionarnos y con esa posición es que estamos acá. Sé que lo han pasado mal y por ahí están dudando pero si quieren algo mejor éste es el camino, el camino del diálogo, de la verdad”, afirmó Macri a los cordobeses para que renueven la confianza en las PASO.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias