Según admiten fuentes del Gobierno, al presidente le hubiera gustado votar por su vocero y candidato, Manuel Adorni y acompañar los resultados en el búnker que tendrá La Libertad Avanza en el hotel Libertador, donde cerró su campaña a la presidencia en 2023.
robert-prevost-el-nuevo-papa-eligio-el-nombre-leon-xiv-foto-reutersguglielmo-mangiapane-PFLORJRYFRFBXD2RRMDD7AWTFQ.avif
La primera en bajarse del nuevo viaje a Roma fue la secretaria General de Presidencia y presidenta del partido LLA, Karina Milei. Como había anticipado A24.com, ante la evolución de las encuestas, el objetivo de ambos es quedarse a para dar el último espaldarazo a la campaña de sus candidatos y monitorear las elecciones del domingo, en las que el Gobierno se juega todo a ganarle no solo al PRO, sino también al kirchnerismo en la Ciudad.
Milei ya había participado el pasado 21 de abril del funeral del papa argentino Francisco, junto a una comitiva de 6, integrada por su hermana, Karina Milei, Francos, Sandra Pettovello, Patricia Bullrich, Gerardo Werthein y Adorni.
Francos dijo que en esta oportunidad él tampoco tiene previsto viajar, mientras que por ahora la única ministra confirmada para asistir a la misa de entronización de León XIV este domingo las 10 de la mañana de Roma, es la titular de Capital Humano, Sandra Pettovello. También era mencionado, como posible parte de la comitiva, el canciller Gerardo Werthein.