Elecciones 2021

"No deja hablar a las mujeres": duro cruce entre Javier Milei y Miryam Bregman

Los cuatro candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires debatirán sobre los temas de la actualidad que preocupan a los ciudadanos.
No deja hablar a las mujeres: duro cruce entre Javier Milei y Miryam Bregman
"No deja hablar a las mujeres": duro cruce entre Javier Milei y Miryam Bregman

Este miércoles, los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires debatieron en TN. María Eugenia Vidal, la candidata de Juntos por el Cambio, Leandro Santoro del Frente de Todos, Javier Milei de La Libertad Avanza y Myriam Bregman del FIT se enfrentarán cara a cara para debatir sobre los principales temas de la actualidad.

Al margen de algunas propuestas aisladas, el principal componente del debate fue la chicana. Por su parte, Vidal arrancó con un reclamo por el porcentaje de coparticipación que la Ciudad perdió el último año durante la pandemia.

El primero en responderlo fue Santoro, quien en el segmento de seguridad pidió un plan nacional de desarme en favor de las taser. "Patricia Bullrich y Javier Milei sostienen que el que quiere estar armado puede y debe estar armado", sostuvo el candidato oficialista, y agregó: "Para mí es una locura total y hay que fortalecer el programa nacional de desarme".

El momento más tenso del debate si vivió entre Bregman y Milei, dos candidatos que buscan ubicarse como la tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.

Por un lado, la postulante de la izquierda le reprochó: "Milei habla de la casta, pero fue asesor del genocida Bussi, está con los fachos de Vox, en España, que defienden la monarquía. Ideas más rancias no se consiguen".

A lo que Milei respondió: "Es increíble que en tan poco tiempo hayas juntado falacia ad-hominem, falacia de falsa asociación, otra vez falacia ad-hominem. ¿Podés hacerlo con argumentos, por favor?”.

Además, Bregman le cuestionó que "no deja hablar a las mujeres" y que durante sus actos políticos pidió "correr a los zurdos", y concluyó: "Ideas más rancias no se consiguen".

Se habló de
s