icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Nuevo caso de coronavirus en Diputados: dio positivo un diputado del PRO que estuvo casi 10 horas en la última sesión

Nuevo caso de coronavirus en Diputados: dio positivo un diputado del PRO que estuvo casi 10 horas en la última sesión
Sahad participó de la sesión presencial de 9 horas de la semana pasada (Foto: Captura de TV).

Un nuevo caso de coronavirus dentro de la Cámara de Diputados activó el protocolo para casos de contagio en el Congreso ya que el legislador nacional del Pro, por la provincia de La Rioja, Julio Sahad dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado.

A través de las redes sociales el mismo legislador confirmó que fue diagnosticado con Covid-19 y que tras su regreso a la provincia fue inmediatamente aislado y se encuentra en un hotel.

El caso es que Sahad, viajó la semana pasada a Buenos Aires y participó en forma presencial de la sesión que se extendió durante más de 9 horas y que inició el jueves por la tarde y terminó el viernes.

El médico de la Cámara baja y algunos funcionarios tratan de armar la cadena de contactos que tuvo el diputado y serían unas cinco personas, las que serán sometidas a testeo para descartar un contagio de coronavirus.

Como consecuencia del caso, Sergio Massa pidió una reunión de urgencia con los jefes de Bloque de la oposición y el oficialismo para que se siga sesionando en forma virtual.

NWS

Ovación

Show

Más Noticias