Oyarbide, ante su indagatoria: “¿Millones de dólares? ¿Bolsos? Yo soy muy buena persona”
CorrupciónK

Oyarbide, ante su indagatoria: “¿Millones de dólares? ¿Bolsos? Yo soy muy buena persona”

Qué pasó. Mientras se esperan novedades en el marco de la megacausa por presuntas coimas durante el kirchnerismo, el ex juez Noberto Oyarbide desmintió tener cualquier vinculación con el caso luego de ser citado a indagatoria por el juez Claudio Bonadío. “Yo soy muy buena persona”, expresó.

Qué dijo. "Se cansaron de buscar aquí en Puerto Madero, porque no sé quién salió a decir que yo tenía propiedades, condominios en Miami, una casa en el Hotel Faena, en no sé qué country... pero yo estoy en mi casa como siempre", afirmó Oyarbide en una entrevista con Radio 10.

En tanto, además de asegurar que “los Kirchner no me presionaron por los fallos", afirmó: "No tengo la más pálida idea de esta causa, sorpresa absoluta... ¿Millones de dólares? ¿Bolsos? ¿De qué están hablando? Por el amor de Dios, es una cosa magnifica de la imaginación".

Otros textuales de Oyarbide

"Tendré la oportunidad de estar en el despacho. No sé si tendré la posibilidad de que la indagatoria... Espero que habiendo sido un ex colega de Claudio Bonadío me atienda él personalmente".

"Me siento muy en paz. Quiero saber dónde están las evidencias, porque atribuir se le puede atribuir a cualquiera”.