Acuerdos

Patricia Bullrich opinó sobre Sergio Berni y abrió la posibilidad de que se sume a Juntos por el Cambio

La titular del PRO analizó al Gobierno y a su propio espacio político.
Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich.

"Si alguien quiere participar de nuestra fuerza y comparte valores... hay cosas que mirar, como qué pasó con Nisman, pero son conversaciones que se pueden tener", dijo Bullrich en diálogo con Viviana Canosa en A24.

Por otro lado, reconoció que no se iba a mudar de la Ciudad de Buenos Aires, pero tampoco se presentaría en ese distrito. "No me voy a mudar de domicilio, voy a quedarme en la Ciudad. Pero no voy a ir por la Ciudad", indicó.

Patricia Bullrich criticó al Presidente y analizó la pelea en la UCR

En tanto, criticó duramente al Presidente y opinó: "La palabra del Presidente es una palabra devaluada. La devaluación del Gobierno, Cristina Kirchner no tiene norte, no sabe dónde ir, el Presidente tiene mini planes, como el pan baratito para las fiestas, pero luego el pan es caro, la carne para un fin de semana... Son mini planes, como las ofertas de supermercados".

Embed

Por último, sobre las negociaciones entre los distintos espacios de Juntos por el Cambio, analizó: "Los radiales se pusieron de acuerdo. Fue una mala jugada rápida pero ya pasó, llamé a Gerardo Morales y Martín Lousteau para felicitarlos. López Murphy está dentro de Juntos por el Cambio, sólo quiere mantener su partido. Morales y Loustau son calentones, pero está bien, tienen su personalidad".

s