Elecciones 2023

Patricia Bullrich se reúne con el Padre Pepe y curas villeros y suma a Santilli a la campaña

La candidata de Juntos por el Cambio mantendrá un encuentro esta tarde en el marco de una iniciativa que realizan los sacerdotes con los candidatos a presidente.
Patricia Bullrich sumará a Diego Santilli a sus recorridas (Foto: archivo).

Patricia Bullrich sumará a Diego Santilli a sus recorridas (Foto: archivo).

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunirá este martes con el padre Pepe Di Paola y un grupo de sacerdotes que trabajan en barrios populares de Buenos Aires. En el encuentro, que se realizará en la sede de Los Hogares de Cristo, los religiosos presentarán a Bullrich sus principales preocupaciones y demandas para las comunidades que atienden.

"Con los candidatos siempre tratamos de tener una conversación para acercarles la agenda del barrio", explicó el padre Pepe, coordinador de la organización.

Este grupo de sacerdotes viene manteniendo reuniones con referentes políticos y candidatos rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre. En ese sentido, recientemente también realizó un encuentro con el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Por su parte, el diputado nacional Diego Santilli anunció que recorrerá 30 municipios para respaldar la candidatura de Bullrich.

padre-pepe.jpg

Santilli, quien se presentó como candidato a gobernador bonaerense en las PASO, fue derrotado por el postulante de la misma coalición, Néstor Grindetti.

De acuerdo con el cronograma anunciado por Santilli, este viernes estará junto a Bullrich en Cañuelas y Morón, y más tarde, ambos recorrerán Bolívar con Grindetti.

El sábado, Bullrich, Grindetti y Santilli continuarán la gira por el interior y visitarán Bahía Blanca, Olavarría y Tandil.

Santilli, quien obtuvo 1.355.000 votos en las PASO, ganó 56 municipios y también triunfó en la primera, séptima y octava secciones electorales.

La gira de Santilli por el interior de la provincia de Buenos Aires se extenderá hasta octubre, cuando se realizará la segunda vuelta electoral.