icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Desfile de gobernadores oficialistas y opositores en la Casa Rosada, entre ellos el radical Gerardo Morales

Desfile de gobernadores oficialistas y opositores en la Casa Rosada, entre ellos el radical Gerardo Morales
Gerardo Morales

Gobernadores oficialistas y opositores continuaban este jueves desfilando por los pasillos de la Casa Rosada para acordar el financiamiento de obras públicas y el financiamiento de deudas y coparticipación federal.

Esta vez, el turno será de Gerardo Morales, el radical del frente opositor Juntos por el Cambio (Jujuy), el radical K de Tierra del Fuego, Gustavo Melella y los peronistas oficialistas Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Ricardo Quintela (La Rioja).

Todos serán recibidos este jueves por el ministro del Interior, Eduardo De Pedro en su despacho de la planta baja de la Casa Rosada.

Cabe recordar que Melella y varios gobernadores ya mantuvieron reuniones en las últimas horas con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y retornan a la Casa Rosada para plantear la situación fiscal de cada provincia.

Según informaron fuentes de jefatura de Gabinete a A24.com, el miércoles Melella fue recibido por Cafiero donde dialogaron "sobre la actualidad de la provincia".

"El trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad de nuestro gobierno y por ello avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo productivo de cada una de ellas, porque debemos apoyar a los que producen para generar trabajo genuino y cuidando a los que más nos necesitan", dijo Cafiero.

Por su parte, Melella destacó "la predisposición del Gobierno nacional de mejorar la infraestructura de las provincias y trabajar en soluciones para las demandas de los fueguinos y de todos los argentinos que no fueron escuchados durante 4 años".

Durante el encuentro "dialogaron sobre el plan federal de viviendas, ya que la provincia de Tierra del Fuego posee un notorio atraso de las obras de la administración anterior" dijeron fuentes cercanas a Cafiero.

Otro de los temas planteados por el radical K fue la actualización del Fideicomiso Austral, el fondo por el cual se destinan partidas para la realización de obras de intraestructura en esa provincia austral.

SUBIR

NWS

Ovación

Show