icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Quiénes son los dirigentes con los que Vidal mantuvo reuniones en los últimos días y podrían tener que realizar el test de coronavirus

Quiénes son los dirigentes con los que Vidal mantuvo reuniones en los últimos días y podrían tener que realizar el test de coronavirus
La exgobernadora mantuvo reuniones con Rodríguez Larreta, Monzó y Lousteau.

La política está sufriendo un efecto dominó de coronavirus. El contacto estrecho entre los funcionarios generó una cadena de contagios que terminó con la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como paciente COVID positivo y abrió la puerta a nuevos testeos de prevención: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien ya se realizó la prueba y dio negativo; el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el senador nacional Martín Lousteau.

Vidal debió realizarse el test de COVID-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.

La ex gobernadora se encuentra en buen estado de salud , asintomática, y realiza el aislamiento en su casa de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de su entorno.

Pero, ¿cómo se habría contagiado Campbell? El diputado bonaerense había mantenido contacto estrecho con personas del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el pasado día miércoles. Insaurralde hoy está internado porque es otro paciente COVID positivo.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias