Etapa 3
Van a a estar abiertas todas las estaciones de subte; los encuentros en casas al aire libre van a quedar sin restricciones y en espacios cerrados el máximo va a pasar a ser de 20 personas; toda la actividad comercial va a tener aforo del 80% en el interior de los locales con protocolos y va a poder abrir hasta las 2 de la mañana, incluido el sector gastronómico y el cultural y las actividades sociales y recreativas; y se ampliará el aforo para el turismo.
Etapa 4
Estará permitido dejar de usar progresivamente el tapabocas: solo va a ser obligatorio en espacios cerrados y en el transporte público. Además, el transporte va a estar abierto al público en general y se levanta el aforo en la red de subtes; los comercios van a trabajar sin restricciones; los encuentros, tanto en el espacio público como en casas, serán sin restricciones; las actividades nocturnas van a dejar de tener restricciones de horarios y van a poder aumentar su capacidad al 80% al aire libre y al 50% al interior; y el turismo va a dejar de tener restricciones.
Etapa 5
Dejarán de tener restricciones las actividades profesionales, la cultura y los comercios y los espectáculos masivos van a alcanzar el 80% de su capacidad.
Etapa 6
Fue lo que Larreta denominó como la “vuelta a la normalidad, sin restricciones ni protocolos y sin uso del tapabocas ni distanciamiento social”.