Luego, en relación con la suspensión del encuentro que debía mantener esta mañana con Fernández, el jefe de gobierno de la Ciudad aseguró que ambas partes “seguimos en diálogo más allá de las reuniones. Se dialoga entre jefes de gabinete, ministros de salud y ministros de educación”.
“Para nosotros, la Educación es prioridad total. Es vital que las escuelas no se cierren", afirmó también Larreta, resaltando uno de los puntos que, según se dijo en la previa, pensaba plantearle al Presidente.
Por último, el mandatario porteño reafirmó que desde su administración no tienen en mente aplicar ninguna restricción: "Cuando nosotros decidimos las medidas, las anunciamos. No hay medidas previstas. Vamos viendo los indicadores, que son muchos, y la información se toma en base a la evidencia. Hoy no tenemos ninguna medida prevista".