El contagio de Alberto

Rodríguez Larreta: "Al Presidente le mandé un mensaje de apoyo, que se recupere pronto"

Suspendida la cumbre que debía mantener con Fernández, el jefe de gobierno porteño le deseó una pronta mejoría y aseguró que el diálogo sigue en otros niveles.
03 de abr de 2021 - 14:17
El jefe de gobierno porteño insistió en que no piensa adoptar ninguna medida restrictiva (Foto: Gobierno  de la Ciudad).

El jefe de gobierno porteño insistió en que no piensa adoptar ninguna medida restrictiva (Foto: Gobierno  de la Ciudad).

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó durante el mediodía de este sábado que le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández para desearle una rápida recuperación, luego de que el propio mandatario confirmara que se había contagiado de coronavirus.

"Al Presidente le mandé un mensaje de apoyo. Espero que se recupere pronto. El diálogo siempre sigue más allá de las reuniones que pueda tener con él", afirmó Larreta en una entrevista con la señal de noticias TN.

Luego, en relación con la suspensión del encuentro que debía mantener esta mañana con Fernández, el jefe de gobierno de la Ciudad aseguró que ambas partes “seguimos en diálogo más allá de las reuniones. Se dialoga entre jefes de gabinete, ministros de salud y ministros de educación”.

“Para nosotros, la Educación es prioridad total. Es vital que las escuelas no se cierren", afirmó también Larreta, resaltando uno de los puntos que, según se dijo en la previa, pensaba plantearle al Presidente.

Por último, el mandatario porteño reafirmó que desde su administración no tienen en mente aplicar ninguna restricción: "Cuando nosotros decidimos las medidas, las anunciamos. No hay medidas previstas. Vamos viendo los indicadores, que son muchos, y la información se toma en base a la evidencia. Hoy no tenemos ninguna medida prevista".