"Coincidimos plenamente en la necesidad de impulsar un modelo industrial para el desarrollo de nuestro país", destacó Pignanelli consultado por la agencia de noticias Télam.
El referente sindical indicó que analizó con Massa el arribo de dos empresas para la fabricación de autopartes, una de capitales estadounidenses y otra de capitales argentinos con tecnología brasileña, con el objetivo de que el país "produzca autopartes nacionales a fin de disminuir la importación y la salida de divisas".
Tras reafirmar que la producción de autos rondará este año las 600 mil unidades, Pignanelli sostuvo además que resulta "clave" en el sector el rol de la Confederación de Gremios Industriales (CSIRA), que en la actualidad agrupa a más de 16 gremios de la actividad.
Pignanelli señaló a la mentada agencia que también reafirmó su postura sobre la necesidad de "unidad" de todos los sectores que integran el FdT y añadió que con Massa se comprometieron a "tender puentes entre las corrientes existentes que expresan diversas ideas de pensamiento".
"Para ganar estas elecciones debemos estar unidos", subrayó el dirigente sindical y concluyó: "Si logramos frenar ese gran flagelo que es la inflación seguro triunfará el FdT en las elecciones de este año".