Día de la Lealtad

Sin acto por el 17 de octubre: Alberto Fenández pondrá en marcha obras en varias provincias

El Presidente participará de la actividad en Cañuelas con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En paralelo, el peronismo tendrá tres actos y una marcha en Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad.
Alberto Fenández pondrá en marcha obras en varias provincias. (Foto: archivo)

Alberto Fenández pondrá en marcha obras en varias provincias. (Foto: archivo)

La actividad está prevista a partir de las 11 y junto al mandatario estarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Desde Cañuelas, además, Alberto Fernández inaugurará y pondrá obras en marcha en diferentes provincias "en el marco de la conmemoración del 17 de Octubre", anunció Presidencia.

Por videoconferencia participarán la ministra Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social); los ministros Jaime Perczyk (Educación) y Alexis Guerrera (Turismo); y los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

En tanto, la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, participará junto a los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Defensa, Jorge Taiana, del homenaje al ingeniero Marcelo Raúl Nivoli en el Centro Cultural de la Ciencia, a las 11.

Por su parte, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá a las 15 un encuentro con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, y a las 17 se reunirá con el director de la Oficina de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Martín Abeles.

Se habló de