EXCLUSIVO ⚡

Primera respuesta del albertismo al discurso de CFK: "Lo que ella dice es fundamentalmente cierto"

Primera respuesta del albertismo al discurso de CFK: Lo que ella dice es fundamentalmente cierto

La vicejefa de Gabinete de la Nación, Cecilia Todesca, defendió este martes los polémicos dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández, quien puso en tela de juicio la labor de los ministros en el último acto que encabezó con el presidente Alberto Fernández. "Cristina tiene un tono, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, pero lo que ella dice es fundamentalmente cierto", dijo.

El viernes pasado los mandatarios brindaron un acto en el Estadio Diego Armando Maradona. Fue allí donde la expresidenta aprovechó las cámaras para dar un mensaje al Gabinete nacional.

"Le digo a todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo, pero necesitamos gente para defender definitivamente los intereses del pueblo", había manifestado.

Al respecto, Todesca consideró: "Creo que la vicepresidenta es una mujer que tiene mucha experiencia de gestión y manejo político; lo que marca es algo que yo comparto: que la agenda que tenemos por delante tiene muchos temas y que ninguno de ellos es sencillo, por lo que todos los que somos funcionarios y funcionarias vamos a tener que tomar decisiones y avanzar".

Si bien la vicejefa del Gabinete reconoció la labor "a destajo" de sus colegas durante la pandemia, consideró que "esto es un mensaje: pónganse a laburar, no hay pretextos, los temas no son fáciles".

"Cristina tiene un tono, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, pero lo que ella dice es fundamentalmente cierto", concluyó.

Mensaje de Cristina al Instituto Patria

La vicepresidenta envió un mensaje al Instituto Patria donde sostuvo que el peronismo está "acostumbrado a afrontar tareas difíciles", como "persecuciones y hostigamientos", pero resaltó que "nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos", como sucedió a causa de la pandemia de coronavirus.

 Embed