icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

“Marcos Peña debió haber pedido perdón por su gestión", aseguró la responsable de políticas sociales de Alberto

“Marcos Peña debió haber pedido perdón por su gestión
Victoria Tolosa Paz

La designada presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, tuvo expresiones muy duras con el actual jefe de gabinete que vive sus últimas horas en el poder: “Ellos dijeron que los evaluemos por la pobreza, y hoy la pobreza y la indigencia son escandalosas", por lo que consideró que "Marcos Peña debió haber pedido disculpas por su gestión”.

En diálogo con #Novaresio910 por Radio La Red AM910,Tolosa Paz agregó: "Es una falta de responsabilidad muy grande la de Marcos Peña de no hacerse cargo del drama social que vive la Argentina y que tiene correlato con las políticas públicas que él y Macri han implementado".

“Es muy fuerte que él no diga pido disculpas, porque pensamos en la teoría del derrame, porque pensamos en la timba financiera, todo su plan económico fue un fracaso, pero en el camino quedaron 4 millones de indigentes”

La futura funcionaria en el gabinete de Alberto Fernández, señaló: "Podés ser parte de un gobierno pero si dejás un 40,8% de pobreza, un 8,9% de indigencia, y donde el 50% de nuestros niños y adolescentes están sumidos en la pobreza, tenés que pedir perdón, tenés que decir que te equivocaste”.

Por Radio La Red, Tolosa Paz agregó: “La verdad espero que Macri haga una oposición constructiva. Al ver la foto del abrazo, creo que eso será posible, nosotros los argentinos necesitamos creer que eso es posible, con una oposición responsable porque la situación social no da para mezquindades “

SUBIR

NWS

Ovación

Show