Frente de Todos

Tras la crisis del gabinete, Alberto Fernández se reunió con Eduardo "Wado" de Pedro

El Gobierno elabora un cronograma de apertura de fronteras con las provincias en el marco de la mejora de la situación epidemiológica de las últimas semanas.
Tras la crisis del gabinete

Tras la crisis del gabinete, Alberto Fernández se reunió con Eduardo Wado de Pedro.

Después de la crisis del gabinete del Frente de Todos, que derivó en varios cambios de ministros, el presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Según publicó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno nacional trabaja "en un cronograma de apertura de fronteras de manera segura y coordinada con las provincias" en el marco de la pandemia del coronavirus.

"Los indicadores sanitarios, producto del nivel de vacunación, nos permiten retomar políticas de crecimiento, con más empleo y producción", sostuvo Fernández.

https://twitter.com/alferdez/status/1442977105520721934

¿Qué dijo "Wado" De Pedro?

En las últimas horas, De Pedro habló sobre la crisis que vivió el Ejecutivo nacional tras la derrota de las PASO, y dijo que "ya es algo superado".

"La voluntad del Presidente es comenzar con la agenda de lo que nosotros venimos a hacer en el 2019, que producto de la pandemia tuvimos que congelar. El plan que teníamos tiene que ver con la reactivación de la economía, con ampliar el mercado interno, elevar el poder adquisitivo", sostuvo el funcionario nacional en declaraciones a A24.