Intimidación

Un diputado opositor denunció amenazas de muerte y desde el Gobierno salieron a respaldarlo

El diputado de Juntos por el Cambio señaló que los mensajes por Whatsapp le llegaron luego de un cruce por Twitter con candidato a legislador José Luis Espert.
Daniel Lipovetzky denunció amenazas de muerte: cuál fue la respuesta del Gobierno (Foto: FM La Patriada).

Daniel Lipovetzky denunció amenazas de muerte: cuál fue la respuesta del Gobierno (Foto: FM La Patriada).

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky se expresó este martes sobre las amenazas de muerte que recibió ayer a través del WhatsaApp. "Es muy preocupante", indicó. Al respecto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, se solidarizó con el funcionario.

"Más vale que andes con seguridad Lipo", "Mirá que los sicarios en Rosario salen 15k" y "Acá en CABA no es distinto el precio", dicen los textos que llegaron al celular del legislador.

Lipovetzky-amenaza.jpg

"Es muy preocupante y grave. Nunca me había pasado", contó en diálogo con BDA, por la señal de A24. Y agregó: "Hice la denuncia para tratar de identificar a la persona. Esto es un delito y se tienen que pagar las consecuencias".

Lipovetzky dijo desconocer de quién puede tratarse la amenaza que recibió, aunque consideró que fue fruto del cruce que mantuvo por Twitter este fin de semana con el candidato a diputado José Luis Espert. "Tuve un ataque de trolls; todo fue muy agresivo", expresó.

esperty-lipo.png

Cerruti expresó su solidaridad con Lipovetzky, tras las amenazas de muerte

cerruti.png

Gabriela Cerruti, en tanto, salió a respaldar a Lipovetzky y pidió que la Justicia "actúe pronto" para encontrar a los responsables.

"El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia. Toda mi solidaridad con @Lipovetzky Que la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza", señaló Cerrutti, en una publicación esta mañana en Twitter.

s