Elecciones legislativas

Un "vidalista" encabeza la lista de legisladores de Juntos por el Cambio en la Ciudad

Se desempeña como secretario de Asuntos Estratégicos en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y tiene buena relación con María Eugenia Vidal.
Emmanuel Ferrario encabezará la lista de legisladores de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Emmanuel Ferrario encabezará la lista de legisladores de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Emmanuel Ferrario es el hombre elegido por Horacio Rodríguez Larreta para encabezar la lista de precandidatos a legisladores de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes partidarias a A24, el ex funcionario de María Eugenia Vidal y actual secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno porteño será la principal figura en la nómina de Juntos por el Cambio. Su nombre había sido propuesto por el exjefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai.

Ferrario se desempeñó como subsecretario de Planificación de la Gobernación bonaerense durante el mandato de Vidal, que en las próximas elecciones competirá en la Ciudad como primera candidata a diputada nacional. Su nombre estaría atado a una negociación para que reemplace a Santilli al frente de la Legislatura porteña.

En total, Juntos por el Cambio presentará tres listas para las bancas nacionales: la de Vidal, con la venia de Rodríguez Larreta; la de Ricardo López Murphy, recientemente incorporado al frente, y la de Adolfo Rubinstein, que representará a los radicales disidentes de la Ciudad.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires habrá dos listas, la que lidera Diego Santilli (PRO) y la que encabeza Facundo Manes por el lado de la Unión Cívica Radical.

s