Fe y política

VIDEO | Alberto se encomienda a Dios: fue a rezar a Luján para revertir el resultado de las Paso

El mandatario visitó la Casa de los Misioneros de Francisco en Luján. Allí, rezó el "Ave María" y mantuvo un momento de reflexión "discerniendo la voz de Dios".
Alberto Fernández en Luján. 

Alberto Fernández en Luján. 

Tras la derrota electoral del oficialismo en las PASO, y como parte de una serie de recorridas que mantuvo esta semana, el presidente, Alberto Fernández, visitó este viernes la Casa de los Misioneros de Francisco de Luján.

El encuentro se realizó horas antes de la tradicional peregrinación a la Virgen de Luján, que moviliza este fin de semana a miles de personas. Según pudo saber A24.com, Alberto Fernández rezó el "Ave María" y mantuvo un momento de reflexión “discerniendo la voz de Dios”.

Embed

El mandatario fue recibido por un grupo de fieles y por el sacerdote de Luján, Sergio Gómez Tey. "Esta tarde me vine a Luján a escuchar a los Misioneros de Francisco, en la víspera de la peregrinación a la Virgen", señaló ayer el jefe de Estado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Mi compromiso es con ustedes, para cuidar la salud y el trabajo", agregó.

Embed

Por otro lado, la tradicional peregrinación a Luján, que no pudo realizarse en 2020 por la pandemia de coronavirus, comenzó este sábado con una gran cantidad de fieles, aunque en una versión acotada, mientras que se recomienda que sólo participen aquellos que estén vacunados y se sugiere que no se realice la caminata completa sino "tramos cortos".

Se habló de
s