Críticas

Video | Roberto García Moritán repudió el acampe frente al Ministerio de Desarrollo

El legislador porteño, Roberto García Moritán, cuestionó los piquetes y las tomas en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. 
Roberto García Moritán desde el acampe frente al MInisterio de Desarrollo: Basta de ceder ante las mafias

Roberto García Moritán desde el acampe frente al MInisterio de Desarrollo: "Basta de ceder ante las mafias"

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Te toman por asalto las empresas. Te toman por asalto las escuelas. Te toman por asalto la Ciudad. Basta de ceder ante las mafias. El trabajo, la educación y la tranquilidad de los porteños no se negocian", posteó García Moritán en su cuenta de la red social Twitter.

moritan.png

En la publicación, Roberto García Moritán subió una filmación en la que se muestra hablando con un conductor que cuestionaba el caos en el tránsito producto del acampe. "Son cuatro y mirá el quilombo que hay", expresó el ciudadano.

En tanto, el legislador subrayó: "No es que son cuatro. Son cuatro los que manejan este quilombo y los que hacen negocio con esto. Lo lamento mucho".

"Esto es en lo que nos convertimos. Esto es la Ciudad de Buenos Aires. La tendencia a tomar por asalto y generar violencia para lograr cosas", se lo escucha decir al legislador mientras de fondo se ven imágenes del acampe que llevan adelante las organizaciones que conforman el denominado bloque Unidad Piquetera.

Embed

Al final del video, sentenció: "Te toman por asalto la Ciudad. Te toman por asalto las empresas. Te toman por asalto las escuelas. No se negocia más con las mafias. Se terminó. Basta con los que curran a partir de la extorsión política".

s