Emocionante

Votó Weretilneck y afirmó que "la gente le tiene mucho miedo a las propuestas del peronismo"

Votó Weretilneck y afirmó que la gente le tiene mucho miedo a las propuestas del peronismo

Qué pasó. Mientras Río Negro sale a votar para elegir a su próximo gobernador, el actual mandatario provincial, Alberto Weretilneck, enfatizó ante la prensa que "la gente le tiene mucho miedo a las propuestas del peronismo".

“Habrá un voto útil. La gente tiene mucho miedo a las propuestas del peronismo. La polarización que existe tiene que ver con las virtudes nuestras y por cuidar a la provincia de algo que no sabemos qué es, pero que tenemos sospechas de que puede ser muy feo”. “Habrá un voto útil. La gente tiene mucho miedo a las propuestas del peronismo. La polarización que existe tiene que ver con las virtudes nuestras y por cuidar a la provincia de algo que no sabemos qué es, pero que tenemos sospechas de que puede ser muy feo”.

 Embed      

Al votar en la Escuela Primaria 165, de la localidad de Cipolletti de donde es oriundo, el gobernador también cuestionó que durante estas elecciones hubo un “esquema de violencia, agravio, insultos, ataques permanentes y carencia de propuestas”.

Luego de afirmar que la “provincialización de la elección logró que los rionegrinos discutan de los temas que les interesan”, aseguró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de impedirle presentarse a una nueva reelección “no impactará en los resultados finales”.

Qué se vota. La jornada electoral en Río Negro es para elegir gobernador y vicegobernador; y 46 legisladores provinciales, 22 por representación poblacional y tres por cada uno de los circuitos. 

Son siete los candidatos para suceder al actual gobernador Alberto Weretilneck. Los tres que parecen tener más chances son la oficialista de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras; el kirchnerista del Frente Frente para la Victoria, (FpV), Martín Soria, y la radical Lorena Matzen, quien competirá por Cambiemos.  

s