Anses

Jubilaciones, Pensiones, Desempleo: quiénes cobran este jueves

Jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo. Conocé quiénes perciben sus asignaciones de la ANSeS el 29 de julio.
Jubilaciones

Jubilaciones, Pensiones, Desempleo: quiénes cobran hoy 29 de julio 2021 sus asignaciones de Anses.

Jubilaciones, Pensiones, Desempleo: quiénes cobran este jueves
Jubilaciones, Pensiones, Desempleo: quiénes cobran este jueves

Asimismo, podrá consultar el calendario completo de pagos de julio de 2021 publicado por Anses, para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), de la Prestación por Desempleo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 8 y 9 y que tengan haberes entre $25.923 y $155.203, podrán ser atendidos en las entidades bancarias habilitadas para ello.

Es decir, las personas no deberán solicitar previo turno para cobrar el beneficio, solo tendrán que dirigirse a la sucursal bancaria en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

CALENDARIO 29.07.21 - JYP anses.png

Prestación por Desempleo

Las personas que tengan documentos que finalicen en 8 y 9, cobraran este jueves 29 de julio la Prestación por Desempleo.

CALENDARIO 29.07.21 - DESEMPLEO anses.png

s