PrimiciasYA
¡Escándalo!

Alexis Mac Allister se tomó una foto con Ailén Cova en Liverpool y estalló la furia: "La hizo..."

Fuerte reclamo en las redes a Alexis Mac Allister por la presencia de Ailén Cova en su llegada al Liverpool: ¿Y Camila Mayan? Miralo.
Alexis Mac Allister se tomó una foto con Ailén Cova en Liverpool y estalló la furia: La hizo...

Alexis Mac Allister sigue en el ojo de la tormenta mediática tras separarse abruptamente de Camila Mayan y dejarla por su mejor amiga de toda la vida, Ailén Cova. Ahora, el campeón el Mundo con la Selección Nacional cambió de club y volvió a estallar el escándalo.

Mac Allister es el nuevo jugador del Liverpool, club que lo contrató a cambio de más de 40 millones de dólares. En el nuevo club, el jugador posó con Ailén y explotó todo en las redes: “Camila debería estar en ese lugar”, expresaron varios usuarios.

image.png

Fue en el casamiento de Lautaro Martínez que Alexis hizo oficial su noviazgo a través de una foto, incluso se habló de que están comprometidos al detectar un imponente anillo en la mano de la rubia.

Ramardo, un joven tuitero que se encarga de hacer parodias con cada noticia, escribió: “Mili desde el Starbucks de la UADE: ahí tendría que estar Cami Mayan. Los odio a los dos”, bromeó imitando el pensamiento de las fanáticas de la ex de Alexis.

Otro usuario sumó: “La foto que hará llorar a media comunidad cornuda”, por el dolor que le genera a muchos seguidores de Camila el que no esté más con el colorado.

image.png

Se filtraron mensajes en los que Ailén Cova le declaraba su amor a Alexis Mac Allister antes que Camila Mayan

A poco de la oficialización del noviazgo entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, un nuevo descubrimiento virtual enfureció a quienes apoyan a Camila Mayan.

Sucede que la cuenta de Twitter del programa de Ángel de Brito en la pantalla de América TV, @elejercitodelam, encontró y compartió varios tuits que datan de 2011 y 2012 donde Ailén ya gritaba a los cuatro vientos su amor por el futbolista.

En aquellos posteos, la flamante botinera ya marcaba un territorio que recién una década más tarde logró conquistar. Posteos del tipo “Te amo mucho mi vida, sabés que para cualquier cosa me tenés”, entre muchos otros, fueron algunos de los comentarios que Cova escribió en la red social del pajarito años atrás.

En tanto, lo que también llamó mucho la atención es que entre los tuits de 2012 hay un posteo en el que ya mencionaba a una Cami, presumiblemente Mayan, por lo que podría inferirse que desde entonces vendría la guerra entre ellas por el amor de Mac Allister: ¿Cami es la mejor, no? jajaja no, no, no la mejor es Ailén, jajaja”.

Aunque la realidad es que Mayan y Mac Allister comenzaron su romance apenas cinco años atrás por lo que las fechas no coinciden, en el ambiente botinero nada es improbable. Y si bien durante el noviazgo de Alexis con Camila, Ailén siempre demostró cariño hacia ellos, la historia terminó con la traición menos imaginada, donde la amiga de la novia se termina quedando con el candidato.

image.png

Se habló de