De la noche a la mañana, la modelo uruguaya Natasha Rey se hizo famosa en Argentina después de que asegurase haber mantenido una suerte de affaire nada menos que con Mauro Icardi.
Ver las ultimas noticias en a24.com
La modelo uruguaya expuso a Mauro Icardi con un material íntimo que publicó en sus redes sociales, pero tal fue repercusión por lo que Natasha Rey debió que tomar una drástica medida.
La determinante decisión de Natasha Rey, la supuesta amante de Mauro Icardi, tras la viralización del video hot
De la noche a la mañana, la modelo uruguaya Natasha Rey se hizo famosa en Argentina después de que asegurase haber mantenido una suerte de affaire nada menos que con Mauro Icardi.
Según ella, el delantero del Galatasaray, en vías de separación de Wanda Nara y en pareja con la China Suárez, le hacía llegar todo tipo de videos y mensajes estando ya de novio con la ex Casi Ángeles. El tema es que como él salió a desmentirla públicamente y a pura ironía, Natasha no dudó en exponerlo compartiendo un video íntimo donde si bien no se le ve la cara, se pueden reconocer sus tatuajes del abdomen.
Concretamente, a última hora de este miércoles 23 de julio, la uruguaya compartió en su cuenta de Instagram el video en cuestión, de alto voltaje por cierto, que en pocos segundos se viralizó. Fue allí donde el detalle de los tatuajes de Mauro fue clave para no quedasen dudas de que la persona de las imágenes era efectivamente él.
Claro que tras ello decidió eliminar la "prueba" de sus palabras tras haber asegurado que había mantenido una suerte de sexting con Icardi, y explicó que había recibido una notificación de Instagram por lo que tenía miedo de que le cerrasen la cuenta.
Es así que tras esa argumentación, donde mantuvo sus dichos y hasta le hizo saber al delantero del Galatasaray que si pretendía llevarla a la Justicia que lo hiciese ya que ninguno de sus bienes están a su nombre, Natasha Rey tomó una drástica decisión y pasó su cuenta de Instagram a modo privado.
Esto significa que a partir de ahora quien quiera seguirla para ver sus publicaciones, donde al día de hoy cuenta con 149 mil seguidores, deberá enviarle una solicitud y aguardar que ella acepte el contacto, si es que lo hace.
Así las cosas, muchos ya se preguntaron si semejante decisión de cerrar su ventana mediática fue propia o hubo una bajada de línea; si se asustó ante la tremenda repercusión de su video o si el enorme fandom turco de Icardi habría arremetido contra ella, tal como ocurrió con L-Gante o Pochi de Gossipeame, a quienes les suspendieron sus cuentas tras las letales críticas hacia el futbolista.
El motivo por el que la uruguaya Natasha Rey había viralizado el video íntimo en cuestión sobre Mauro Icardi, no fue otro que el descargo del futbolista desde sus redes sociales negando rotundamente haber mantenido contacto alguno con ella y mostró que había sido ella quien le había enviado calientes imágenes sin ropa a él.
Desde sus Instagram Stories, el delantero mostró capturas de pantalla de los mensajes que, según él, la uruguaya le habría mandado de manera insistente. Allí se puede ver que Icardi decidió no responder, dejando todos los mensajes en la bandeja de “pendiente”, como prueba de que jamás mantuvo una conversación con ella.
En la captura se ve una fotografía de la mujer totalmente desnuda, a la que el futbolista acusa de que fue ella quien le habría mandado videos íntimos. "Soy tu uruguaya, Mauro", le escribió ella en enero de 2023, acompañando el mensaje con una pose más que provocativa. Luego, el 22 de julio, volvió a escribirle "Bb". En tanto, tras exhibir esto, Mauro hizo su propio descargo.
"¿Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? Jajaja. Qué raro, porque nunca acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda. Muy poco creíble", disparó en las primeras líneas en clara alusión a Rey.
Asimismo, visiblemente enojado y a pura ironía, exigió que dejen de usar su nombre para armar escándalos mediáticos: "Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama con mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis, porque -como siempre y con todo- tengo pruebas". Y agregó, sobre el video que tendría de Natasha: "Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar la cuenta por exponer videos con desnudos".
"Les mando un beso. Conmigo no jueguen que los prendo fuego", concluyó, furioso.