Jazmín "La Cuerpo" Salinas rompió el silencio sobre los supuestos chats íntimos con Mauro Icardi y aseguró que aún conserva pruebas que no hizo públicas.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Tras la difusión de los chats con Mauro Icardi, La Cuerpo explicó por qué decidió hacerlos públicos y anticipó que hay material más comprometedor por revelar.
La fuerte advertencia de La Cuerpo que pone en jaque a Mauro Icardi: "Se va a destapar una olla"
Jazmín "La Cuerpo" Salinas rompió el silencio sobre los supuestos chats íntimos con Mauro Icardi y aseguró que aún conserva pruebas que no hizo públicas.
En declaraciones brindadas este sábado 26 de julio en C5N, la influencer ofreció su versión de los hechos. Con firmeza, señaló que fue el futbolista quien inició el contacto e insinuó que le envió mensajes a otras personas pertenecientes a la comunidad.
"Yo nunca le mandé fotos a él. Él reaccionó a fotos mías. No me mandó fotos desnudo, solo del torso", contó Salinas, dejando en claro que no fue ella quien tomó la iniciativa en la conversación.
Además, explicó el motivo que la llevó a hacer público el asunto: "No lo expuse porque fuera él, sino por cómo me habló ese señor. Quiere tapar el sol con la mano porque tiene plata. Para él, somos una minoría". Y agregó, respecto de cuándo comenzó el intercambio: "Me escribió el martes para miércoles a la madrugada. Lo vi recién ayer".
Consultada sobre la reacción de la China Suárez, que le habría escrito luego de la viralización, Salinas fue contundente: "Es obvio que se enoje, es su pareja".
Finalmente, lanzó una advertencia que generó aún más expectativa: "Hoy se va a destapar una olla, y no solo con cosas mías, también de compañeras. A mí no me interesa, no le doy bola y sigo con lo mío".
Se hicieron públicos nuevos mensajes que la China Suárez le habría enviado a Jazmín "La Cuerpo" Salinas, con el objetivo de evitar que difundiera distintas capturas que tenía en su poder relacionadas con Mauro Icardi.
El escándalo, que comenzó con la aparición de Natasha Rey —quien aseguró tener videos del futbolista—, sumó en los últimos días un nuevo capítulo con la participación de Salinas, quien también afirma haber recibido mensajes por parte del deportista.
Al enterarse de la situación, la actriz habría decidido contactar directamente a la influencer para expresarle su desconcierto por lo ocurrido con su pareja. Según se filtró, en esa conversación, Suárez mostró preocupación y buscó persuadirla de no continuar con las filtraciones.
"Tengo un nudo en la garganta. Reenviame de vuelta el primer audio", escribió la actriz en uno de los primeros intercambios. En otro mensaje agregó: "Me parece cualquiera igual. Quiero que uses todo esto para hacerte conocida". Frente a esa acusación, Salinas fue categórica: "Ya soy conocida".
"Hay una pareja y una familia atrás de Mauro", habría sido una de las últimas frases de la actriz en su intento por frenar la difusión del contenido.
Sin embargo, la conversación no terminó de generar credibilidad entre figuras del espectáculo ni entre los medios que siguen de cerca el conflicto. En la cuenta de X del programa SQP (América TV) resumieron la sensación general con una frase breve pero elocuente: "Qué raro todo."