Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron un momento muy especial en familia al bautizar en la ciudad de Mendoza a Theo, su hijo menor.
Ver las ultimas noticias en a24.com
En sus redes sociales, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo publicaron imágenes de la ceremonia, en los que se los puede ver emocionados, rodeados de sus seres queridos y disfrutando de un día lleno de amor.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron un momento muy especial en familia al bautizar en la ciudad de Mendoza a Theo, su hijo menor.
La ceremonia religiosa, de carácter íntimo y también emotivo, se llevó a cabo en presencia de sus familiares más cercanos. A través de sus redes sociales, la pareja compartió algunas postales del evento, con gestos de ternura y agradecimiento a todos los que de alguna manera dijeron presente.
"Bautismo de mi pequeño terremoto, acompañado de toda la familia. Te amo mucho hijo, siempre con vos”, escribió el delantero de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram.
El pequeño lució una camisa y pantalón con tirantes en tono beige, combinados con botitas marrones. Como se observa en las postales, estuvo siempre sonriente y disfrutando del evento en el que fue protagonista.
Por su parte, Gandolfo también se expresó en redes: “Y un día, coincidió toda la familia y pudimos bautizar a nuestro bebito terremoto. Siempre vamos a estar con vos, nuestro pequeño Stich”, escribió.
La celebración organizada por Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo tuvo lugar en Estancia San Isidro, una finca que pertenece a la familia Vila y que funciona como complejo turístico. El lugar, ubicado en la zona de El Challao, a unos treinta minutos del centro de Mendoza, ofrece alojamiento en el lodge, Puesto del Indio, y cuenta con el restaurante Isidris, donde se realizó el almuerzo.
En cuanto a la decoración del festejo, giró en torno a ositos y globos aerostáticos, en tonos suaves como el blanco, el beige y el verde oliva. En el salón armaron un espacio con el nombre de Theo en letras grandes, rodeado de globos de distintos tamaños. La mujer de Martínez, se encargó de dar detalles en su cuenta de Instagram.
La celebración fue privada, sin medios presentes, y las fotos circularon solo a través de las cuentas oficiales de los protagonistas. Fue un encuentro especial para los Martínez-Gandolfo, que compartieron una jornada significativa en un entorno natural y rodeados de sus seres queridos.