TW Wanda Nara - Justicia italiana desetimó restitución de sus hijas a Icardi
Al tiempo que agregó que le ley italiana "le dio (a Icardi) un plazo urgente para presentar sus contratos y documentos del reditti (ingresos)", dado que de lo contrario tomarán "como válidos" los que presentó ella de Mauro.
Y cuando parecía que ya había dicho bastante, Wanda Nara se refirió también a su divorcio del delantero del Galatasaray. "En cuanto al divorcio aún no se inició. Se está tratando ahora la separación. Eso me da igual", señaló despreocupada.
Así como también le pegó duro a Icardi, al deslizar: "El que lo presentó sabía que tardaría un montón y lo hizo a propósito para que tarde". Y anunció que "este año no hay divorcio".
"Una locura del que lo presentó y retrasa a propósito sin presentar nada. Lo ven como positivo la otra parte, no entiendo por qué quiere seguir casado", agregó casi como si no pudiera contener sus palabras.
"A mí lo único que me importan son mis hijas, todo lo demás me da igual. Por eso siento que gané en Italia. Si festejan que seguirá un año más casado mínimo, me parece un fracaso. Pero bue...", concluyó contundente y en una suerte de tiro por elevación le hizo saber a la China Suárez que si pretende casarse con Icardi aún tendrá que esperar como mínimo hasta el 2026.
wanda nara y mauro icardi china.jpeg
Por qué Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por la filtración del video íntimo que viralizó Natasha Rey
En medio de su ya desgastante y mediática disputa con Wanda Nara, Mauro Icardi enfrentó esta semana un nuevo escándalo: su intimidad quedó expuesta luego de que Natasha Rey, una modelo uruguaya, asegurara haber mantenido un affaire con él. Tras la desmentida del futbolista, Rey publicó un video hot que, según ella, él le habría enviado desde Turquía.
La situación escaló rápidamente cuando Eugenia "La China" Suárez, actual pareja de Icardi, confirmó en diálogo con Graciela Alfano —quien ofició de vocera mediática de la pareja— que las imágenes sí pertenecen al jugador, pero que se las habría enviado a Wanda Nara en 2023, cuando aún estaban juntos.
Este detalle detonó la reacción del delantero, quien decidió iniciar acciones legales contra Wanda, a quien considera responsable de la filtración del material íntimo. La noticia fue confirmada por Facundo Ventura en La Posta del Espectáculo (TV Pública): “Mauro Icardi ya presentó denuncias con pruebas tanto en Argentina como en Italia contra Wanda Nara. Él sostiene que el video es antiguo, se lo envió a Wanda cuando él vivía en París y ella estaba en Argentina. Esto me lo contó su abogada, Lara Piro”, detalló el periodista.
Por su parte, Gustavo Mendez, compañero de Ventura, agregó: “Mauro Icardi no está enojado, está triste por todo lo que ocurrió, especialmente por sus hijas. No le quedó otra opción que accionar legalmente contra Wanda”.
A pesar de la exposición mediática de Natasha Rey, Icardi no planea iniciar acciones legales contra ella, concentrando toda su atención en su expareja.
En tanto, el abogado Alejandro Cipolla analizó la dimensión económica y legal del conflicto: “La demanda por daños y perjuicios podría ascender a 100 millones de pesos. Icardi es una figura que factura mucho y esto puede afectar su carrera. Incluso podrían quedarle antecedentes penales”. Además, se supo que el futbolista evalúa solicitar un bozal legal para que Wanda no pueda seguir hablando públicamente sobre él.
Pero el conflicto legal entre ellos no termina ahí: Icardi también presentó una demanda por impedimento de contacto con sus hijas, Francesca e Isabella, quienes actualmente están al cuidado de Andrés Nara, el padre de Wanda. Tal parece que mientras la mediática se encuentra de vacaciones en España junto a L-Gante, Mauro habría denunciado que incluso le bloquearon el número de teléfono de la mayor de las niñas.
Facundo Ventura anuncia que Mauro Icardi demanda a Wanda Nara por la filtración del video íntimo