PrimiciasYA
Primicias

Llegó… ¡El Enmascarado!

Hola, bastarditos… (de onda). Es viernes, yeeeeeeeeeees, no puedo ni tipear del cansancio que tengo encima. Estoy más destruido que Carlitos Nair después del último accidente. Dicho lo cual, los invito a todos a revisar mi tira de chimentos de alto voltaje y contenido erótico, jajajaja, lo de erótico lo digo por mi máscara. ¿Ya me leyeron en Twitter? Estoy, me reencontré con la red social.
A24.com | []
por [] | 23 mar 2012, 19:17
0017338617.jpg

…“Algunas personas no se resignan a ubicarse en el lugar que les corresponde. Dicen que el complejo de inferioridad se acrecienta con el paso del tiempo y, en realidad, la gente que carga con este mal vive una vida de sufrimiento por lo que quisieron ser y no pudieron. A menudo, este tipo de seres humanos es rechazado por sus pares y el resentimiento que desarrollan suele ser perjudicial para ellos mismos”. ¡Pero mirá vos! Aunque no lo crean, este párrafo que acaban ustedes de leer lo encontré escrito en un baño de Constitución; lugar por el que suelo pasar tres días a la semana para poder llegar hasta mi humilde trabajo. Y, como me pareció genial, le saqué una foto con mi polaroid y ahora se lo transcribo para que se desburren un poco. Pero bueno, dejemos la literatura de lado. Yo sólo quería comentarles lo que sucedió en un desfile que organizaron las hermanas Oreiro. Como siempre sucede, mi amiga Laurita Mubfal estuvo presente, pero dejó a todos con un poquito de bronca cuando la “periodista” decidió que ella era más que el resto de la prensa y se mandó por la tapuer de invitados, en vez de hacerlo por la que le correspondía al periodismo. Por supuesto, la gente de seguridad tuvo que dejarla pasar, ya que no lograron salir de su asombro antes los aires de transatlántico de la tipa. ¡Eso no se hace, Lau!

…Tanto va el cántaro a la fuente que al final, te doy bola. ¡No, perdón! Que al final se rompe, reza el dicho. En mi barrio solía suceder que no siempre los muchachos más tímidos se iban sin nada del boliche. A veces, Si uno era tímido, pero tenía facha (mi caso), no hacía falta ingresar en el terreno de la verba y el chamuyo para ganarse a las minitas que venían regaladas, con el equino fatigado. Esta historia que a mí me sucedía en mis años mozos, la veo ahora reflejada en los albores de la relación que todavía sostienen Carlita Peterson y el ex Ministro de Economía, Martín Lousteau. Ustedes saben que yo les bato la postalina y sé, de muy buena fuente, que la actriz fue un tanto… cómo decirlo… fue un tanto pesada e insoportable a la hora de hacer reaccionar al bueno de Tincho. ¡Yes! Así como lo oyen. No sólo que la Peterson fue la que se lo levantó al ex de Juanita, sino que, además, la rubia le dio masa esa misma noche. ¡Y eso que lo que ella quería era reconquistar el corazón de Mike Amigorena! ¡Qué locura! Tenía razón, Lousteau cuando les decía a sus amigos: “¡No saben como garch… desde que soy Ministro!” ¿¡Más bien papá: o te pensabas que era por lindo!?

…Ah, Nacho, Nacho, se mandaste una flor de macana y ahora estás celoso. No seas egoísta, capo, además vos ya rehiciste tu vida amorosa, daleeeeeeeeeeee, yo sé todo. Por si no se dieron cuenta o son distraídos, me dirijo a Nachito Viale, el nietísimo de mi diva preferida, Mirtha de Villa Cañás. Parece ser que el empresario (¿) de medios (?) se puso como loco mala cuando se enteró que Peter Lanzani le presentó un muchacho a su ex, María Eugenia “China” “Japonesa” “Mi amor” “Mi vida” Suárez. ¡Es simple, es claro! Peter le hizo el puente para que Suárez conozca a su gomía, Tincho Batte, mejor amigo del actor y jugador de Alumni. Los que saben aseguran que es el que le quita el sueño a la rubia de raíces negras. Pero el drama es que Nachito se agarró tremenda calentura que hasta dudó de borrarlo con goma negra y azul (la parte azul borra biromes pero rompe cuadernos) de la ficción “La Dueña”. Creo que todavía no lo logro, capaz no tiene tanto peso pero que lo pensó, se los aseguro. Por lo menos así lo veo yo.

…Hablando de Nacho, mi amor La China y la abuela del morocho, quiero decirles que ayer, mientras miraba desde el sector de prensa el desfile de Natucha Oreiro, me acerqué con carpa hasta donde se encontraba la actriz de “Los únicos” y, sin despeinarme, le susurré al oído: “¿China, te enteraste que Nacho lanza una línea de vinos?”. Ella sabe poco de la actividad vitivinícola, es joven y ahora los jóvenes toman vinos blancos con espumas, guaca, un asquito, pero de todos modos fue gentil, mi miró a los ojos, me cautivó, y me dijo: “Lo que hace Nacho me lo entero por Twitter”. Repregunte porque en realidad no había escuchado un carajo. “Sí, me enteré por Twitter que lanza su línea de vinos, deseale suerte”, replicó. Fuera de broma, la onda entre ambos sigue siendo buena y ella quiere mucho a los Viale. El amor se fue, pero los recuerdos serán imborrables. Guauh, ¡qué frase…!

…Cortito y al píe: Sr. Galmarini... Martín Galmarini te estás mascando a una trola que trabaja en Nextel, en atención al cliente, que es CASADA y con un hijo, y un marido muy cornudo. Haré justicia. Romina, estás cercada. He dicho. La próxima va con apellido.

Nota: Martín es volante de Tigre, el club, distraídossssssssssssssssssssssssssssssssssss!

…Me llegó esta carta y me gusta publicar lo que dice la gente:

“Hola enmascaradoo!! aca estoy nuevamentee tirandote infoo ;) . Te quería contar que el sábado estuve en un bar de Tigre (soy de acá) llamado L' Foret y quién estaba? ni más ni menos que la Hiena Barrios, pasado de copas y otras hierbas por ahi decirlo (salia bastante dureli del ñoba como dirías vos) acompáñado por un hombre mayor, me daba la sensación como que lo estaba "cuidando". Es muy común verlo en la noche de Tigre muy felizmente, ej en un boliche llamado "HORACLUB" mas conocido por "La Resto". Da mucha impotencia verlo seguir con su vida como si nada hubiera pasado, seguir chupando Y MANEJANDO!!! esperemos que la justicia actue de una vez por todas!!. Saludosss!!! Deby”.

Nota: Adhiero, Deby, adhiero…

…Más de lo mismo. Me acabo de enterar una de no creer. Lástimas que el protagonista de este chisme sea tan groso, que no puedo revelar su identidad. Vamos a llamarle “Mister M” a él y “Miss J” a ella… así no voy sopre. La historieta es simple y contundente. El muchachón del cual les hablo suele darse dique de su galantería y su atracción irresistible, aunque todos sabemos que billetera mata galán, decía Sócrates, mientras leía la revista Paparazzi en un baño romano. “Miss J”, que ahora es su mujer, venía siguiendo muy de cerca a “Mr M”. Resulta que los ardides de la dama dieron sus frutos y la relación de ambos puso concretarse cuando la mujer de la que les hablo se inscribió en el mismo gimnasio que “Mr M” y sacaba a relucir su culito frente a él mientras le daba a la cinta. Un día “Mr M” mordió el anzuelo y ahora la felicidad y el amor le sonríen. ¡Qué suerte!

Si quieren enviarme información pueden escribirme a [mailto:[email protected]][email protected]. Nos reencontramos el lunes. Que pasen un bello fin de semana.