PrimiciasYA
INCREÍBLE

Los 8 escalones del millón: Sorprendió con su inesperada decisión sobre el premio tras ganar 3 veces seguidas

Se trata de Martín, un profesor de informática de Florencio Varela que logró 3 millones de pesos superando Los 8 escalones en 3 oportunidades consecutivas, pero sorprendió a todos con su inesperado anuncio sobre el premio. Mirá.
26 ago 2022, 09:24
Martín ganó 3 veces en Los 8 escalones del millón y se retiró.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El profesor de informática que llegó al programa de Guido Kaczka desde Florencio Varela, ganó su primer millón en la noche del miércoles, y además del premio también se llevó la sortija que había llevado uno de los contrincantes como amuleto. Si bien al calesitero de 72 años no le resultó, se la obsequió para que lo ayudase en la segunda vuelta. Así fue que que tras volver a ganar el jueves por la tarde, mostró la sortija y anunció que iría por más.

Martín 3 millones - Los 8 escalones del millón.jpg
Martín ganó 3 millones en Los 8 escalones del millón (El Trece) y se retiró. “Es demasiado... Ya con uno estaba hecho”, argumentó. 

Martín ganó 3 millones en Los 8 escalones del millón (El Trece) y se retiró. “Es demasiado... Ya con uno estaba hecho”, argumentó.

De esta manera, ya en la emisión nocturna de Los 8 escalones del millón del jueves, el hombre que llegó al concurso gracias a la inscripción de su hija volvió a hacer historia consiguiendo su tercer millón de pesos. Y tras saltar de alegría y festejar su excelente performance, Martín sorprendió a todos cuando Kaczka le preguntó si volvería a participar una cuarta vez para ir por el récord absoluto.

“Tengo que trabajar, tengo que volver con mis chicos. Soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá”, dijo entre feliz e incrédulo por todo lo conseguido. En tanto, Martín Liberman, uno de los jurados, intentó convencerlo para que vuelva. Pero su respuesta fue tajante: “Es demasiado, soy perfil bajo. Ya con uno (un millón) estaba hecho”. De esta manera, le dio la chance a su oponente para volver e intentar ganar su primer millón.

Embed

Los 8 escalones del millón: Nicole Neumann se tiró al piso y desconcertó a todos

Nicole Neumann se siente muy cómoda en su rol de jurado en Los 8 escalones del millón (El Trece) y eso se nota. Y en medio del programa, la rubia sorprendió a todos los presentes en el estudio con una acrobacia que la tenía guardada.

Cabe destacar que, la modelo es fanática del yoga, actividad que practica con frecuencia. En este sentido, no tuvo reparos en acostarse en el piso para hacerles una pregunta a los participantes del programa.

Nicole Neumann
Nicole Neumann mostró una postura de yoga durante una emisión de Los 8 escalones del millón (El Trece). 

Nicole Neumann mostró una postura de yoga durante una emisión de Los 8 escalones del millón (El Trece).

“¿Cómo se llama esta postura que voy a realizar en la que la persona se inclina hacia adelante, arrodillada, apoya la frente? Mucha descripción”, indagó Nicole. Y fue ahí donde se acercó al medio del estudio para quedar con la cara frente al suelo: “Parece que le estoy rezando a La Meca, pero no”, dijo con humor.

“Las opciones son A postura del oso, B postura del niño, C postura del abuelo o D postura del escorpión”, enumeró la modelo, cuya respuesta correcta era la B.

     

 

Se habló de