NUEVO SINGLE

Juli Savioli presenta Mismo Aire, su nuevo single

Cargado de sensualidad y reflexión -combinaciones que solo ella puede lograr-, la ecléctica artista continúa trabajando con entereza sobre el arduo trabajo del desapego amoroso en este nuevo material.

10 may 2024, 09:32
Sin título.png

Tras haber dado sus primeros pasos en la música con “Perfección”, Juli Savioli nos vuelve a deleitar con un 2024 cargado de música. Recientemente, presentó “Lúcete”, el primer adelanto de la conceptualización que marcará su año, para hoy dar vida a “Mismo Aire”, su nuevo single.

Registrando la oscuridad que muchas veces uno tiene ante un vínculo insano, la artista va y viene entre lo que el corazón y el cerebro se disputan, marcado por la sensación de soledad que genera la dicotomía entre la piel, la compañía y el apego. En esta ocasión, Juli captura poderosamente esta sensación y manifiesta lo que su cuerpo, su mente y su alma sienten al intentar alejarse de las relaciones brutalmente amadas.

Con esa identidad Pop tan arrabalera que caracteriza la obra de Juli, a fuerza de letras descarnadas y una voz arrasadora, esta canción se desarrolla en la intimidad de un living donde los recuerdos son inevitables -y hasta inspiradores-, que hoy necesita purgar (aunque ella misma se autoboicotee).

El momento de tomar una decisión que es clara pero la toxicidad se alimenta en cada encuentro. En “Mismo Aire”, Juli hace carne esta contrariedad, en busca de priorizarse por sobre todas las cosas..

“Mismo Aire” fortalece la personalidad de Juli, la cual se desenvuelve en todos los terrenos con talento innato y mucho tiempo de técnica y estudio. En este sentido, con tan solo 22 años, canaliza toda su desbordante creatividad en un arte sin etiquetas a través de sus diferentes facetas que, en definitiva, forman parte de su única identidad.

Embed - Juli Savioli - Mismo Aire (Official Video)