PrimiciasYA
PICANTE

Nuevo y contundente cruce entre Marisa Brel y Laura Ubfal en Gran Hermano 2022: "Te diría que seas más..."

Otra vez las panelistas de El Debate de Gran Hermano 2022 se contradijeron al aire generando una situación más que tensa. Mirá por qué se cruzaron ahora Marisa Brel y Laura Ubfal. El video.
25 ene 2023, 08:38
Nuevo y contundente cruce entre Marisa Brel y Laura Ubfal en Gran Hermano 2022: Te diría que seas más...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ya cuando quedan solamente10 participantes dentro de la casa de Gran Hermano 2022 las relaciones y los conflictos entre los jugadores se agudizan de manera extrema. Así, anoche durante el El Debate de Telefe las panelistas Marisa Brel y Laura Ubfal volvieron a cruzarse al aire y la incomodidad de sus compañeros fue evidente.

Todo arrancó cuando Marisa opinó la particular relación sobre la particular relación que hay entre Alfa y Camila. “Yo creo que, si Camila va a placa, la gente la saca porque no está quedando bien en esta situación confusa. Creo que el voto es negativo y la gente va a ir a sacarla porque está enojada porque ella no le pone límites a Alfa”, afirmó Brel.

brel ubfal debate.jpg
Las periodista Marisa Brel y Laura Ubfal volvieron a cruzarse en El Debate de Gran Hermano 2022 (Telefe). Esta vez por la relación de Camila y Alfa.  

Las periodista Marisa Brel y Laura Ubfal volvieron a cruzarse en El Debate de Gran Hermano 2022 (Telefe). Esta vez por la relación de Camila y Alfa.

Casi instantáneamente Laura Ubfal intervino para disentir con su colega. “No quiero enojarme con vos, querida Marisa Brel, pero resulta que hay una pareja que es Alfa y Camila. ¿Y a quién le pones la culpa? A Camila. Decís ‘ella no pone los limites’", disparó.

Y sumó picante: : “Yo te diría que seas más justa y que observes que él también tiene algo que ver en esta relación. Vos estás diciendo que la van a sacar a Camila de la casa y no se te pone en la cabeza que lo van a sacar a Alfa”.

“Sí, la van a sacar como vos decís que sacan a las mujeres. Alfa no está siendo desubicado, no está abusando, no está acosando porque ella habilita hasta un punto”, defendió su postura Marisa Brel; mientras que Ubfal no se movió de su postura y concluyó contundente: “No estoy de acuerdo”.

Embed

Camila y Alfa durmieron juntos en Gran Hermano 2022: el video

Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio siguen dando que hablar en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Es evidente que Walter no puede ocultar su atracción por la joven que ingresó al reality junto a Ariel y el resto de la casa ya lo percibió.

alfa camila 2.jpg

Durante uno de los debates recientes, se emitió un clip que mostró en paralelo el acercamiento entre ambos participantes, además de una charla entre Daniela, Julieta y Romina sobre el tema.

"Son raros a veces Cami y Alfa, ¿viste? No sé, veo cosas raras", comenzó la actriz, quien tiene buen trato con el mayor de la competencia.

Además, las mujeres comentaron situaciones de fuerte tensión sexual entre los dos, incluida la distinción del trato de él con respecto al resto de compañeras. Tras un coqueteo sorprendente entre los dos implicados en el patio, Marcos se sumó a la charla: "Un poco raras las conversaciones".

También se mencionó la ocasión en la que ambos durmieron juntos en uno de los sillones de la propiedad.

Embed