PrimiciasYA
ESPERADÍSIMO

Gran Hermano 2022: El fogoso reencuentro de Maxi con Juliana tras salir de la casa

Ya fuera de competencia de Gran Hermano 2022, el cordobés volvió a ver a su chica tras aquella abrupta expulsión de Juliana de la casa más famosa de la televisión. El video del reencuentro a puro chape.
24 ene 2023, 08:49
Gran Hermano 2022: El fogoso reencuentro de Maxi con Juliana tras salir de la casa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Apenas 24 horas después de haber salido de la casa de Gran Hermano 2022, Maximiliano Guidici fue la figura central de El Debate (Telefe) para analizar su paso por el reality que entregará 15 millones de pesos en premio, y allí se reencontró con Juliana Díaz, la participante que conoció dentro del juego y de la que se enamoró.

Lo cierto es que al final de la emisión del lunes, y tras la charla de Maxi con Santiago del Moro y todo el panel del programa, el cordobés recibió a Tini en el centro de la escenografía con las llaves del auto 0 km que ganó en buena ley tras ganar uno de las tantos desafíos dentro de la casa.

reencuentro Maxi Juliana - Debate GH 2022.jpg
Maxi y Juliana se reencontraron este lunes en El Debate de Gran Hermano 2022, tras casi un mes separados.

Maxi y Juliana se reencontraron este lunes en El Debate de Gran Hermano 2022, tras casi un mes separados.

“Te amo” se escuchó claramente entre los besos y abrazos de los ahora ex hermanitos quienes llevaban casi un mes sin verse, dado que fue el 26 de diciembre pasado cuando Gran Hermano decidió expulsar a Juliana Díaz de la casa, luego de su reingreso, por dar información del afuera transgrediendo así el reglamento del reality.

Así, tras ese fogoso encuentro a puro chape, Maxi y Juliana cerraron la emisión de El Debate yéndose juntos en el auto que el reality le entregó al cordobés, cumpliendo así con el premio por haber ganado la prueba del 0 km entre el resto de sus compañeros.

Embed

Tras su eliminación, Maxi entró por unos segundos a la casa de Gran Hermano 2022: la reacción de los chicos

Este lunes, un momento crucial se vivió dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) luego de que, tras su eliminación el último domingo, Maxi ingrese por algunos segundos a la casa más famosa del país en una situación que sorprendió a todos los hermanitos.

¿Qué pasó? Sucede que, en pleno final de Telefe Noticias, mientras estaba por comenzar una nueva edición de El Debate con Maxi como invitado, tras ser el último eliminado, espiaron la casa en vivo pero un error técnico hizo que el cordobés aparezca en la casa nuevamente.

image.png

Mientras desde el noticiero espiaban la casa, y los "hermanitos" hablaban de cómo quedó el clima tras la salida de Guidici el último domingo, la cara de Maxi apareció en la televisión donde suele estar Santiago del Moro, y los participantes no lo podían creer.

"¡No, ahí está Maxi!", gritaron todos, sumamente sorprendidos, mientras Agustina Casanova continuaba hablando sobre el video que dejó sin palabras a todos y que, claramente, se trató de un error técnico.

Embed