A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
FUERTE

Picante cruce entre Lali Espósito y Juliana Gattas en La Voz Argentina: "¡Te burlaste de cómo bailo, nena!"

Una participante brilló este domingo en La Voz Argentina y desató un tenso cruce entre Lali Espósito y Juliana Gattas.

21 jul 2025, 00:30
lali, juliana gattas

Este domingo, en La Voz Argentina 2025 (Telefe), se presentó la participante Macarena Paggi, quien interpretó el clásico Con los años que me quedan, de Gloria Estefan. Su emotiva versión logró conquistar a tres de los coaches: Miranda!, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, quienes giraron sus sillas para intentar sumarla a sus equipos.

Luego de su presentación, comenzó la habitual competencia entre los coaches para convencerla. Cuando Macarena mencionó que una de sus grandes pasiones es el baile, Lali no dudó en resaltar ese punto como una conexión directa entre ambas.

"Va a ser hermoso cuando elijas el equipo Miranda! ver como combinas todas estas cosas que te apasionan. Estoy segura que las haces todas bien", le comentó Juliana Gattas, intentando persuadirla con elogios. Por su parte, Soledad se mostró sincera y divertida: "Bueno, yo soy un queso bailando, soy bastante patadura".

Fue entonces cuando Lali tomó la palabra con una declaración contundente: "Con todo respeto a mis compañeros, que son maravillosos profesionales, número uno de la música de nuestro país, de Latinoamérica y del mundo... voy a decir que claro está que este es tu equipo. Perdón, pero tengo que decirlo".

Juliana reaccionó con humor: "¿Nosotros qué hacemos?", y Lali, sin perder el ritmo, comenzó a imitar pasos de baile y lanzó: "No, ustedes bailan, los Miranda! bailan... Re bailan".

A partir de ahí, se generó un divertido ida y vuelta entre los coaches. "Ustedes bailan, tienen toda la gracia, toda la onda del mundo. Pero, o sea, vos te estás preparando para ser una cantante que baila, que haga la perfo completa, 360 el baile y el canto. Es acá amor mío", insistió Lali. Juliana disparó: "¡Nena! ¿Vos nos querés arruinar un kiosco acá?".

"Por supuesto", respondió sin dudar la cantante de Disciplina, lo que llevó a Gattas a bromear: "Se está poniendo feo esto". Lali, entonces, compartió su sentir: "El baile es mi vida". Y Juliana, entre risas, cerró el cruce con una frase que desató carcajadas: "El baile también es mi vida y te burlaste de como bailo, nena".

Finalmente, Macarena no dudó y eligió sumarse al equipo de Lali, sellando su decisión con una sonrisa y desatando la alegría de la coach pop.

Embed

El filoso comentario de Luck Ra que descolocó a Miranda! en La Voz Argentina

Este martes, La Voz Argentina 2025 (Telefe) fue escenario de un momento divertido y cargado de tensión entre Luck Ra y el dúo Miranda!, durante la audición de Juliana Annechini. La joven interpretó el clásico Let it be de The Beatles y logró que los tres coaches se dieran vuelta, generando una competencia por sumarla a sus respectivos equipos.

En su intento por convencerla, Ale Sergi le ofreció trabajar juntos: "Podemos trabajarlo juntos". Pero Luck Ra no se quedó atrás y respondió con una frase punzante: "Podés hacer exactamente lo mismo que con ellos, conmigo. Y ellos son dos que te van a estar puteando".

La reacción no se hizo esperar. "¿Qué? ¿Perdón? ¿Por qué lo vamos a putear?", dijo Juliana Gattas, visiblemente sorprendida. Y agregó con firmeza: "No, tiene muchas cosas buenas, pero eso no... la sabiduría de dos personas, con la trayectoria que tenemos nosotros".

Fiel a su estilo relajado y provocador, Luck Ra retrucó: "Bueno, pero también hay que hacer. O sea, ustedes son gente muy talentosa, en mi caso hay que hacer poco con poco hermano, eh". Ale Sergi, entre risas, le respondió: "No te hagas el humilde que vos tenés lo tuyo".

Finalmente, Juliana tomó su decisión y eligió formar parte del equipo del cuartetero. Tras la elección, Luck Ra se mostró arrepentido por el cruce: "Me pone muy mal pelearme, perdón por las cosas terribles que les dije".

Sergi, con humor, le contestó: "Pará, no nos vas a hacer llorar". En ese momento, Lali Espósito intervino con una broma para distender el ambiente: "Somos dos mujeres del espectáculo no nos vamos a pelear... Es porque es nuevo y se pone mal". El comentario generó risas y complicidad entre los coaches, que terminaron abrazándose en señal de reconciliación, dejando atrás el cruce y celebrando el espíritu del programa.

Embed