La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara no termina, al contrario, sigue sumando capítulos. Todavía hay algo que la mediática y el futbolista no pueden destrabar: el vínculo entre el futbolista y sus hijas, Francesca e Isabella.
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan tramitando cómo serán las visitas de sus hijas Francesca e Isabella fuera de la Argentina. Los detalles en esta nota.
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara no termina, al contrario, sigue sumando capítulos. Todavía hay algo que la mediática y el futbolista no pueden destrabar: el vínculo entre el futbolista y sus hijas, Francesca e Isabella.
De acuero a lo que contaron en Puro Show (El Trece), el conflicto por el régimen de visitas de Icardi con sus dos hijas parece no tener solución. En este punto también hay que destacar que el futbolista sigue pidiendo la restitución internacional de sus dos pequeñas, buscando que el centro de vida de ambas sea en Europa y no en Buenos Aires.
“Wanda está complicada judicialmente porque hubo dos conciliaciones en las que no llegaron a un acuerdo, esto tiene que ver con cómo va a seguir la relación de Icardi con sus hijas”, contó la panelista Angie Balbiani. También dio detalles del ida y vuelta legal que enfrenta la expareja, y que ya no pasa tanto por el dinero sino por la posibilidad de que Mauro pueda ver a las nenas.
Desde el lado de Icardi propusieron algo directo. “Las abogadas de Mauro le proponen a ella una orden espejo”, añadió Balbiani. Esto significa que cualquier decisión judicial que se tome en Argentina, también se debe respetar en Turquía.
Pero eso no es todo. Además “proponen para que las chicas viajen a Turquía una retención del pasaporte de las nenas por parte del acompañante. Si Wanda o quien sea que lleve a las niñas, en el aeropuerto se queda con los pasaportes y eso es una garantía de Cancillería. Ósea que no se van a ir a ningún lado”.
Por su parte, Wanda también hizo una contrapropuesta. Su idea es que los encuentros no sean en Estambul, sino en alguna ciudad europea más accesible.
“Del lado de Wanda proponen que se encuentren en Madrid, París, Italia o Atenas, pero Icardi no puede salir de Turquía mientras esté concentrado”, detalló Angie. Mientras tanto, y a la espera de una posible solución, las nenas siguen sin poder compartir tiempo con su padre.
Durante el fin de semana, Wanda Nara provocó sopresa entre sus seguidores al compartir un enigmático mensaje en su canal de difusión de WhatsApp, donde reveló haber recibido un llamado inesperado durante la noche.
Aunque no dio nombres, todo apunta a que quien intentó contactarla fue Mauro Icardi. La empresaria utiliza este canal como una ventana a su vida personal, donde comparte reflexiones, rutinas y momentos íntimos.
Sin posibilidad de recibir respuestas escritas, uno de sus últimos mensajes llamó especialmente la atención y desató rumores: ¿habrá sido su ex quien la llamó?
El mensaje fue publicado por la empresaria en su canal de difusión de WhatsApp, donde suele compartir frases y reflexiones con sus seguidores. “Ayer alguien que tomó de más me llamó de madrugada. ¿Un te amo vale lo mismo bajo los efectos de alcohol?”, escribió. Luego, agregó en el chat: “4am”.