En las últimas horas, Sofía Gonet compartió con sus seguidores el angustiante momento que vivió en Miami, cuando fue protagonista de un accidente automovilístico.
Ver las ultimas noticias en a24.com
A través de sus redes sociales, Sofía Gonet contó el accidente que sufrió en Miami y confesó que terminó llamando a su ex, Homero Pettinato.
En las últimas horas, Sofía Gonet compartió con sus seguidores el angustiante momento que vivió en Miami, cuando fue protagonista de un accidente automovilístico.
A través de un video publicado en TikTok, La Reini relató: “Fue mi primer choque, venía en un Uber en el asiento de atrás mirando el celular, chill, y nos la pusieron por completo unas minas que venían del costado, que doblaron, no nos vieron, no sé. Fue fatal”.
“Los autos se hicieron mierda, por suerte nadie salió muy herido. Me asusté mucho: entre el impacto, los ruidos, el golpazo, el sacudón, el pitido del oído… creo que fueron un minuto y medio de no escuchar nada. Me pegué un susto bárbaro, yo realmente pensé que me moría“, siguió la influencer.
En medio del shock, Sofía explicó qué fue lo primero que se le cruzó por la cabeza: “Ni bien me bajo del auto, lo primero que pienso es ‘es una señal de que tengo que romper el contacto cero y hablarle a mi ex’, obviamente me puse a llamarlo y no me contestó. Y después también llamé a mis viejos y no me contestaron, porque allá era una hora más, eran las 4 de la mañana”.
Más adelante, reveló que su estado físico ya venía deteriorado y que el accidente fue el detonante: “Yo venía de toda la semana estando muy mal de la panza y sin embargo, yo siempre finjo demencia, hago como que nada pasa, entonces yo seguía comiendo y comiendo, y el domingo a la noche mi cuerpo dijo: 'basta' me hizo vomitar como El exorcista. Me vi tirada en el piso, vomitando, temblando. Y dije: esto es una señal para romper el contacto cero y llamar a mi ex”.
Sofía Gonet, más conocida en redes como La Reini, confirmó su ruptura con Homero Pettinato luego de siete meses de noviazgo. A través de su cuenta de TikTok, compartió con sus seguidores cómo está atravesando este momento difícil y qué decisiones tomó para sobrellevar el dolor, siempre con su estilo descontracturado y una buena dosis de humor.
En el inicio del video, se la ve llorando frente a cámara, mientras una voz en off relata: “Esta era yo el sábado a la noche, llorando desconsolada porque acababa de separarme, toda migajera, arrastrada y débil“.
Lejos de optar por quedarse en casa haciendo un duelo tradicional, Sofía eligió una salida poco convencional: “¿Ustedes se pensaron que iba a hacer un duelo básico? Hola reinis, acompáñenme una vez más a fingir demencia, en medio de mi ataque de llanto y desesperación me saqué un pasaje inmediato“, dice mientras se muestra en el aeropuerto de Ezeiza, lista para despegar.
“Si voy a sufrir del corazón roto, prefiero sufrir en el Four Seasons de Miami. Así me embarcó en esta aventura que de verdad no tengo ni la mínima idea de lo que puede llegar a pasar”, confiesa, dejando en claro que su forma de enfrentar las crisis emocionales es tan inesperada como fiel a su personalidad.
Y suma con ironía: “Dicen que el tiempo lo cura todo, pero yo tengo ansiedad y necesito las medidas más extremas para agilizar el proceso”.
En el cierre del clip, Gonet comenta: “Viajé con una sola valija, con ropa diminuta y traumas. Quien necesita estabilidad mental durmiendo en esta suite, en el mejor hotel de Miami“.
La influencer, que aún no definió cuándo regresará, eligió Miami no solo por el glamour y el cambio de aire, sino también porque allí vive una amiga muy cercana a la que no veía hace tiempo. Así, entre lágrimas, lujo y risas, Sofía transforma su duelo en una experiencia única.