PrimiciasYA
¿Separados?

Wanda Nara filtró un mensaje de que estaría en crisis con Mauro Icardi pero se arrepintió y lo borró

Wanda Nara volvió a provocar la polémica y el rumor de crisis con su marido tras publicar un posteo vaticinando cómo terminaría el año. Luego se arrepintió y lo eliminó, pero ya era tarde. Miralo.
21 sep 2022, 11:26
wanda-nara.jpg

Entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece siempre estar sobrevolando el rumor de la crisis y separación, La última vez fue el audio que filtró una empleada hace poco meses, en el que la rubia el contaba que había viajado a Buenos Aires a firmar el divorcio. Ahora, ella misma publicó un mensaje pero se arrepintió y lo borró.

La rubia, que está viviendo entre Estambul, donde Icardi comenzó a jugar al fútbol, y Buenos Aires gracias a su lugar como jurado de ¿Quién es la máscara?, usó sus redes para vaticinar cómo terminará su año.

La rubia compartió una imagen de un horóscopo que indicaba que la gente de sagitario terminaría soltera. Segundos después de haberlo puesto ante todos sus seguidores lo eliminó pero la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo.

Desde el lado de Icardi, utiliza sus redes para escribir que extraña a su mujer y que la ama. Lo mismo que hace durante todas las crisis para recuperarla.

image.png

La exorbitante cifra de dinero que gastan Wanda Nara y Mauro para mantener la lujosa vida que llevan

Tras el desembarco de Mauro Icardi en el fútbol turco, tal parece que Wanda Nara deberá ajustarse el cinturón en materia de gastos. Sucede que el Galatasaray le pagará un 40% menos de lo que ganaba en el PSG francés, lo que implica una importantísima reducción en el ingreso familiar teniendo en cuenta la lujosísima vida que llevan en los últimos años.

Lo cierto es que esta semana el periodista Augusto Tartúfoli, invitado a LAM (América TV), reveló que se viene el ajuste en la familia Nara Icardi. “Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año y cuando va a Turquía, los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo”, comenzó explicando. Al tiempo que detalló que en la negociación el club francés, que lo envió a Estambul, acordó pagarle anualmente 6 millones de euros; mientras que "Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.

El Galatasay le dio la bienvenida a Mauro Icardi al club turco con una torta con la imagen de él con Wanda Nara y las dos nenas. Claro que los hijos de ella con Maxi López también fueron de la partida.

Es así que inmediatamente analizaron en el ciclo de las noches de América TV que “Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir”, aseguró el periodista.

Y agregando que “Su entorno explica en qué lo gastan -la casa de Milán, los colegios internacionales- tienen un nivel de vida y gastos fijos muy altos”, llegaron a la conclusión de que si no se ajustan el cinturón les serán muy complejo mantener la vida que vienen llevando los últimos años. Por último, Tatu contó que el marido de Wanda Nara ya estaría buscando asesoramiento financiero, para poder estar tranquilo en un futuro no muy lejano cuando se retire.

Embed

     

 

Se habló de