¿Vuelve hoy?

Bake off: ¿cuándo empieza, en qué horario y quiénes son los jurados?

Bake off enterate cuándo empieza, en qué horario va y quiénes son los jurados en esta nota.
Bake off: ¿cuándo empieza, en qué horario y quiénes son los jurados?

Tras la final de La voz, Telefe completará ese espacio con la tercera edición de “Bake Off Argentina: el gran pastelero”.

Sin embargo, el ciclo que conduce Paula Chaves no comenzará esta noche sino la próxima semana. El primer programa saldrá al aire el lunes 13 de septiembre, a las 22.30.

El reality gastronómica se emitirá de domingo a jueves, con gala de eliminación, al estilo “MasterChef”.

Los jurados confirmados para la nueva temporada son Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Bake Off

Dolli Irigoyen reemplaza al chef francés Christophe Krywonis, quien meses atrás se pasó de Telefe a El Trece para el programa de Mariana Fabbiani, que fue levantado por el mal rendimiento de rating.

Betular y Villar ya habían estado como jueces en las temporadas anteriores y Betular ya anunció que tendrá continuidad ya que, al termino del ciclo, volverá Masterchef celebrity.

Paula Chaves seguirá al mando del ciclo y la host digital será la influencer y cantante Dani La Chepi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTK68-Pnpjd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Dani La Chepi anunció que se sumará a "Bake Off" en un rol especial

A través de sus redes sociales, Dani La Chepi aseguró que se sumará a "Bake Off" en los próximos días tras bajarse de “Polémica en el Bar”.

Luego de su recordada participación en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, la influencer confirmó que se sumará a la producción del reality de Paula Chaves, que está próximo a estrenarse en la pantalla de Telefe.

No obstante, según explicó en las stories que divulgó en su perfil de Instagram, esta vez no será participante. Gracias a su experiencia en las distintas plataformas, su rol será como host digital del reality.

Este nuevo desafío para Dani La Chepi llega después de bajarse de “Polémica en el Bar”, programa al que se iba a sumar hace unas semanas. Sin embargo, decidió bajarse a último momento a causa de una cuestión de contrato con su trabajo previo.

En los videos que publicó en la red social, la cantante explicó: “Bueno, estaría siendo oficial que mañana arranco mi primer día de trabajo como la host digital de ‘Bake Off’, de las redes de ‘Bake Off’. Así que estoy muy agradecida a Telefe y a Darío Turovelzky por darme trabajo y por esta oportunidad”. A su vez, explicó a sus casi tres millones de seguidores que “sería la conductora pero en las redes”.

“Así que nos estamos viendo ahí, estoy muuy contenta pero muy, muy contenta”, cerró su anuncio a través de Instagram. De esta manera, Dani La Chepi se suma al elenco regular del programa que ya cuenta con Paula Chaves como conductora y a Pamela Villar, Dolly Irigoyen y Damián Betular como jurados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTamIC3i9FR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

s