Ojalá pase pronto

Desesperado pedido de la familia de Lionel Messi en Rosario

En la red social Instagram, la familia de Lionel Messi hizo público un desesperado pedido. "¡Está enferma, por favor!", dice el pedido.
Desesperado pedido de la familia de Lionel Messi en Rosario

Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías Messi, atraviesa una desesperación familiar por el extravío de su perra llamada Roma.

El hermano del futbolista del PSG hizo un posteo en su cuenta Instagram que no suele usar mucho pero que en esta oportunidad espera la solidaridad de todos los rosarinos.

"Está castrada y enferma", escribió Matías Messi en su cuenta y apeló a la sensibilidad de los residentes en Rosario.

matias-messi.jpg
Posteo en Instagram del hermano de Lionel Messi, Matías Messi, ante el extravío de su perra Roma.

Posteo en Instagram del hermano de Lionel Messi, Matías Messi, ante el extravío de su perra Roma.

Y agregó: "Se perdió mi perra. Se llama Roma. Por favor, si saben algo háblenme si la ven! Rosario zona sur, cerca de la plaza Las Heras".

Lionel Messi: Cuántos hermanos tiene

Lionel Messi tiene 3 hermanos: Rodrigo, Matías y María Sol.

Apasionado y temperamental, Rodrigo Messi suele contestar por teléfono a algunos periodistas cuando le preguntan por su hermano. Como hizo hace poco a quien esto escribe para criticar a un escritor que había firmado la biografía de Messi en contra de la opinión de la familia. Rodrigo empezó de camarero en Barcelona y todavía mantiene amigos de aquella época. Su actual faceta de empresario, en todos los negocios relacionados con su hermano, le han llevado a tener una vida con menos apuros económicos.

El segundo de los Messi, Matías, vive en General Lagos, una localidad cercana a Rosario, en un ‘country’, como llaman en Argentina a las urbanizaciones privadas. Vive allí con su mujer, Roxana Vallejos, y sus dos hijos. Como Leo y Anto, Matías Messi y Roxana Vallejos se conocen de niños. “El tenía 11 años y venía a buscarla en bici y ya decía que ella era la novia”, recordó su madre en un reportaje con motivo de la boda del astro, al que la familia Vallejos fue al completo. Matías y Roxana son pareja desde hace años y juntos tienen dos hijos.

“Cuando mi hermanita iba a la escuela hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces, mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá”. Lo contó Messi en una entrevista en la que detallaba su llegada a Barcelona de niño. La separación familiar fue dura para todos, en especial para María Sol, muy pequeña en aquellos días.

image.png
Lionel Messi junto a sus tres hermanos: Matías, Rodrigo y María Sol.

Lionel Messi junto a sus tres hermanos: Matías, Rodrigo y María Sol.

Se habló de
s